10

6.7K 736 29
                                    

╔─━━━━━━۞★۞━━━━━━─╗

Capítulo 10: Secretos al

descubierto.

╚─━━━━━━۞★۞━━━━━━─╝












Decir que estaba debastado era poco, Lionel sentía que una parte de él se fue junto con Harry Clearwater. Ya no saldrían a pescar, ya no escucharía los chistes malos sobre truchas de Harry, ya no lo escucharía debatir sobre quien era mejor pesador junto con Charlie.
Ya no lo vería.

"Lo siento, pero ya no se pudo hacer nada..."

Lionel recordaba lo que los doctores dijeron al llegar al hospital, recordó los llantos de Sue, recordó lo destrozado que estaba Seth, lo debastado que estaba su padrino Charlie, recordó lo destrozada que estaba Leah.
Ahora se encontraba en la habitación de esta última, abrazándola, dándole el consuelo que su destrozado corazón necesitaba, ya que hace tan solo unos minutos atrás, habían regresado del funeral de Harry Clearwater.

⏪ Flashback ⏪

Lionel sentía que su pecho ardía, las lágrimas ya habían dejado de derramarse pero las ganas de seguir llorando seguían ahí. Matándolo lentamente, robandole las pocas fuerzas que aún le quedaban.
El pelinegro estaba colocandose una camisa manga larga color negra cuando alguien entro en la habitación.
Y él, solo se rompió nuevamente en los brazos de Jacob Black.
Ya no podía seguir resistiendo. Ya no quería seguir conteniedose.

Y por eso, lloró. No le importaba lo molesto que aún estaba con el Black, ya no impotaba nada más. Solo quería que aquel dolor que había en su corazón se fuera, que le dijeran que todo aquello era una horrible pesadilla.

─ Jake, por favor, dime que es mentira... Dime que no se fue también, por favor, por favor... ─ dijo entre llantos sin poder evitarlo. Él deseaba que le dijeran que toda era sucia y muy mala broma. No quería aceptar que Harry, aquel hombre que le enseñó, que le ayudo cuando estaba mal por lo de su padre, que le trató como si fuera un hijo ya no estuviera más ahí, junto a él y su familia.

─ Nada me gustaría más ─ le destrozaba el alma ver a su chico así, quería protegerlo de todo dolor aunque supiera que es imposible ─, me gustaría decirte que todo es una maldita broma, que Harry no murió pero no puedo.

>> Se que es difícil, pero debes ser fuerte ¿si? Por tu madre, por Leah, Seth y Sue, por Charlie, por Harry, por ti... Por mi. Se que no soy la mejor persona y que te causé mucho daño, pero prometo ser mejor y estar para ti desde este momento hasta el día que me mandes a la mierda ya que me lo merezco.

─ Eres el chico más fuerte que conozco, se que podrás con esto y más.

Las lágrimas de Lionel se redujeron lentamente hasta ya no salir más, había algo en Jake que siempre lograba calmarlo. En verdad lo amaba y a pesar de todo, deseaba volver a estar juntos como antes. Pero este no era el momento ni el lugar adecuado.

Se separó de Jacob mientras terminaba de acomodar su camisa, sin mirarle un solo momento a los ojos, aún no podía.

─ Yo... ─ carraspeo un poco para recobrar la fuerza de su voz ─ agradezco que hayas venido hasta aquí, agradezco tus palabras pero no creo que sea el momento ni el lugar para hablar sobre lo que sea que fue lo nuestro... Yo ─ suspiró cerrando fuertemente los ojos ante la amenaza de las lágrimas que ansiaban volver a salir ─ Yo debo irme con Leah... Ellos me necesitan, nos veremos después supongo.

𝐿𝒾𝑜𝓃𝑒𝓁 | Jacob Black Donde viven las historias. Descúbrelo ahora