┏━━━◌•◌•■•◌•◌•━━━┓
Capítulo seis:
A solas con Jake.┗━━━◌•◌•■•◌•◌•━━━┛
Muchas veces nos cuestionamos todo.
Si las preguntas sobre las decisiones tomadas fueron las correctas, si las palabras dichas fueron las adecuadas o si el enamorarse de una persona de tu mismo sexo estaba bien.
Lionel sabía que las mujeres no le llamaban la atención, admitía que eran bellas obras de arte que todo ser humano debe valorar y proteger como aquel preciado tesoro invaluable que pueda existir. Eso si lo sabía, su madre se encargó de enseñárselo bien, a las mujeres hay que respetarlas, sin importar nada más.Pero nos desviamos del punto, Lionel sabía que le gustaban los hombres, lo había descubierto de una manera un poco inusual pero esa situación le hizo descubrise, aunque también tras obviamente una larga charla con su madre sobre lo que enamorarse significa y que amor es amor, y que no importaba si el mundo entero se ponía en tu contra comprendió y acepto. Ser capaz de amar es algo hermoso, encontrar a una persona que te ame tal y como eres, con tus defectos y virtudes, con tus demonios internos, era algo que muy pocas veces sucede.
Y Lionel quería encontrar ese tipo de amor, el que todo lo puede, el que sin importar que o como te ayuda a superarte, a ser mejor, ese amor del que su madre le habló, ansiaba encontrarlo.Quizá Jacob Black fuera ese amor, no lo sabría pues sus sentimientos hacía el chico de la reserva eran ciertamente confusos.
Sabía que le gustaba y diablos que si lo hacía, eso lo tenía bien en claro, más aún cuando su corazón se negaba a tranquilizarse cuando el hijo de Billy Black andaba cerca, cuando sus manos sudaban y aunque se demostraba tranquilo frente a el chico de la reserva en su mente y corazón las cosas se ponían desastrosas.Lionel y Jake se conocían desde pequeños, al primero le encantaba pasar el tiempo en la reserva, todos los que vivían allí los conocían y adoraban ya que no solo ahora, que era un apuesto joven y robaba los suspiros tanto de la población femenina como masculina, sino que desde siempre Lionel fue un chico servicial, humilde y de buen corazón. Cualidades que hacían de Lionel un chico ejemplar.
❖•ೋೋ•❖ ❖•ೋೋ•❖
Una melodía demasiado aburrida para su gusto comenzó a sonar a través de los parlantes de la radio que había en el taller de Jake.
Lionel sin dudar ni un segundo, se levantó de donde se encontraba y apagó la radio causando la mirada confusa de Jacob sobre él.─ ¿Qué?
─ Es una buena canción, ¿no te gusta?
─ No no no, ─ negó rápidamente mientras se sentaba ─ bueno si.
Ambos se rieron ante aquel pequeño juego de palabras.
─ La cosa es que ya escuché a Bella quejarse tanto sobre esa canción cada vez que la escucha que le agarré un disgusto también ─ dijo medio dudando al final para luego encogerse de hombros ante lo estúpido que se escuchaba aquello.
Jacob se rió mientras seguía trabajando en la moto. ─ Okey, no más música entonces.
─ Creo que si vamos a hacer esto todos los días, que espero que así sea ─ comentó Lionel mientras recordaba la conversación que tuvo con Bella antes ─. Tendremos que buscar tiempo para tus tareas ya que Bella dijo que no quiere que Billy crea que es una mala influencia o algo así.
─ ¿Bella? ¿Una mala influencia? Por favor. ─ dijo Jake con cierto tono burlón en sus palabras, que lejos de ofender y molestar a Lionel logró hacer que se riera aceptando lo estúpido que sonaba aquello.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝒾𝑜𝓃𝑒𝓁 | Jacob Black
Novela Juvenil❝En donde Jake descubre que una impronta no siempre tiene que ser mujer.❞ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ [ TWILIGHT FANFIC ] [ JACOB BLACK X OC MASCULINO ] ©Todos los personajes pertenecientes a la Saga Crepúsculo, no son de mi propiedad. Pertenecen...