01

14.8K 1.2K 33
                                    

Un nuevo día daba inicio, tal como los anteriores, donde la humedad, el frio y la lluvia formaban parte de la vida de los habitantes de Forks, Virginia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un nuevo día daba inicio, tal como los anteriores, donde la humedad, el frio y la lluvia formaban parte de la vida de los habitantes de Forks, Virginia. El cielo se encontraba parcialmente nublado, gruesas capas de nubes grises cubrían el extenso cielo tapando cualquier rastro de sol que trataba de colarse entre estas. A pesar de no estar lloviendo, el viento helado se hacía presente, calándole los huesos a aquellas personas que salieran afuera sin abrigarse lo suficiente.

En una de las rústicas casas de aquel pueblo, donde lo que más resaltaba era el peculiar decorado del jardín, un joven de tez morena, cabello negro hasta la altura de los hombros, ojos de un intenso color negro, vestía un jean de color negro, una camisa color beige y sobre este llevaba puesto un chaleco de color negro junto con una abrigada chaqueta del mismo color, salía de su hogar con rumbo a la casa de Harry Clearwater.
Una sonrisa ladina adornaba su rostro, aquel brillo en sus ojos delataban la felicidad que traía en esos momentos, y no era para menos. Luego de un par de meses fuera, ¡por fin había podido regresar! Extrañaba su hogar, extrañaba a sus amigos, extraño incluso a su media hermana Bella.

Ahora él estaba de regreso, y a pesar de que estaba retrasado con alguna que otra materia, a Lionel no le preocupó el salir ese día que apenas llegó. Se moría de ganas de ver a sus amigos de la reserva y contarles como le fue en el concurso, contarles como fue aquella experiencia de ir a California en donde se llevó a cabo el mayor concurso anual de fotografía donde él resulto ganador debido a las fotos que utilizó para aquella exposición.
Estaba emocionado, feliz y otro sin fin de emociones positivas que no arruinarían aquel hermoso y radiante día.


Es bueno estar de vuelta...

Es bueno estar de vuelta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


➡🌟⬅



Luego de haber ido a la casa de su padrino para saludarlo, encontrándose con la sorpresa de que ni él ni Bella se encontraban, Lionel suspiró haciendo una mueca. Volvió sus pasos hasta donde su camioneta se encontraba estacionada, subiendose a el para luego continuar con su itinerario, iría a la reserva. Solo esperaba que Seth y Leah se encontrarán en casa.

𝐿𝒾𝑜𝓃𝑒𝓁 | Jacob Black Donde viven las historias. Descúbrelo ahora