Capítulo 6

3.2K 375 242
                                    

—¿Jungkook? —Taehyung había llegado en la mañana golpeando su puerta— oye, ya es tarde y no has ni desayunado ni almorzado.

Era domingo, los señores Jeon se encontraban en casa al igual que Seokjin y estos le habían pedido a Taehyung que hiciera algo por el menor de la familia.

—Jungkook, te compré brochetas de tu restaurante favorito, también traje leche de sabores y tus chucherías favoritas —Golpeó la puerta cansándose un poco de esto— ¡Si no me abres ahora mismo juro que...! Mierda.

—No te va a abrir —Llegó Seokjin— cuando hace un berrinche se queda todo el día en la habitación, hace una tonta protesta de no comer, déjalo, pierdes tu tiempo.

—¡Pero no puede hacer esto! ¿¡Lo ha hecho antes!?

—Claro, probablemente no te dice, porque sabe que solo está haciendo el ridículo.

—Jin, creo que no ayudas en nada diciendo eso, ¡Es tu hermano! ¿Por qué no puedes comportarte como uno?

—Tú ni siquiera tienes hermanos, así que no sabes también lo fastidioso que es tener un hermano menor.

—¡Jungkook no te ha hecho nada!

—Tampoco es agradable conmigo ni siquiera me respeta.

—¡Porque lo fastidias! ¿¡Quién te tendría respeto!?

Jin se quedó callado, chupó los dientes y pasó de lado sin darle importancia a sus palabras.

—¡Jungkook! —Volvió a golpear la puerta.

Pero en la habitación, Jungkook seguía dormido, haber bebido tanto lo había dejado prácticamente en coma, ni siquiera escuchaba los gritos de su amigo, de lo contrario, le hubiera abierto la puerta sin ningún problema.

Cosa que Taehyung no supo.

Luego de un par de horas más, Jungkook despertó debido al hambre que tenía, sentía un leve mareo pero aún así pudo ponerse de pie para ir al baño, lavar su rostro e ir a la cocina por algo de comer y beber.
Al llegar, se dio cuenta que habían visitas en la sala y no cualquier visita, éste abrió sus ojos intentando subir las escaleras pero fue llamado para su mala suerte.

—Jungkook, hijo, al fin despiertas —Dijo su madre.

El menor algo avergonzado caminó hasta la sala viendo a Jimin que parecía platicar con mucha confianza con ella.

—Jimin vino hace unos momentos pero nos quedamos conversando, estaba muy preocupado por ti.

—¿Ah sí? Lo siento, es que... —Rascó su nuca algo nervioso— lo siento.

—Bueno, probablemente ustedes quieran hablar así que me retiro, gracias por venir, Jimin vuelve cuando quieras.

—Gracias señora Jeon.

La mujer al pasar a lado de su hijo le susurró "No me avergüences" a lo que Jk suspiró caminando hasta la sala y sentarse en uno de los sofás.

—Jimin, ¿Por qué estás aquí? Pudiste llamar.

—¡Lo hice! Pero tú no respondías y me preocupé mucho, además hablé con Taehyung y me dijo que estabas enfermo así que traje algunas medicinas aunque tu madre me dijo que no era necesario ya que obviamente tenían pero mira, compré tu helado favorito —Sacó el envase que parecía estar derritiéndose.

—¿Te preocupaste?

—Sí, pensé que era algo más grave porque Taehyung parecía algo molesto cuando me dijo que estabas enfermo así que fui por estas cosas y vine hacía acá.

War of love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora