A la mañana siguiente, Jimin despertó debido a la alarma de su teléfono, éste giró su cabeza a un lado mirando a Jungkook, estaba confundido de verlo pero eso no era todo. Giró su cabeza hacía el otro lado viendo a Taehyung, ¿Qué carajos estaba pasando? ¿Por qué los tres dormían en una misma cama? Y sobre todo...
¿¡Por qué lo abrazaban hasta casi dejarlo sin oxígeno de lo apretados que estaban!?
Se sentía en un sándwich y él era lo que había dentro, estaba muy apretado y no sabía cómo despertarlos, ya que la alarma era muy escandalosa pero ellos no parecían despertar.
—Eh... ¿Chicos?
Pero no funcionaba, necesitaban levantarse ya que tenían que ir al viaje y si llegaban tarde, el autobús los dejaría.
—Oigan, chicos... ¡CHICOS!
Eso fue suficiente para verlos moverse así que aprovechó para seguir despertándolos.
—¡Jungkook! ¡Taehyung! Se nos hace tarde.
Al escuchar aquellas palabras, ambos chicos abrieron sus ojos de repente dándose cuenta en las posiciones que estaban, alzaron un poco su vista al saber que abrazaban a Jimin y lo tenían como prisionero entre sus brazos.
—¡Cielos!
—¡Joder!
Ambos se separaron viendo como Jimin se sentaba en la cama para luego levantarse y voltearlos a ver.
—Hablaremos de esto luego, ahora debemos de apurarnos porque el maldito autobús va a dejarnos.
Los tres chicos tomaron direcciones distintas, Taehyung fue a su baño, Jimin y Jungkook aunque salieron por la misma puerta fueron hasta sus respectivas casas para ir por sus cosas.
—¡Ah! Joder, ¿Por qué no arreglé mis cosas? —Decía Jk estresado una vez en su habitación.
Le pidió ayuda a la señora de la limpieza y ella rápidamente intentaba arreglarle las cosas en la maleta mientras éste sacaba apresurado la ropa.
—Cepillo de dientes, pasta dental, shampoo, acondicionador, cremas y lociones —Tomaba todas aquellas cosas y las ponía en la maleta— ¡Dinero!
Fue a pedirle dinero a sus padres así que estos le dieron efectivo y la tarjeta para que no le faltara nada.
—¡Estoy listo! —Dijo al ver a la señora cerrarle la maleta— ¡Lo hicimos!
Ambos chocaron sus palmas con una sonrisa, éste tomó su maleta y salió de su habitación pero a pesar de estar de buen humor, no duró mucho al ver a Jin salir de su cuarto con su maleta.
—¿Qué demonios? —susurró.
—¿Ya estás listo? ¡Apúrate! El autobús nos va a dejar.
—¿De qué diablos hablas?
Empezaron a bajar las escaleras, primero el mayor seguido del menor que estaba confundido.
—¿¡Por qué carajos vas al viaje!? Pensé que solo éramos los de artes.
—Sodam nos integró, así que no molestes —Lo empujó.
Jungkook se molestó por eso pero ya no podía hacer nada, no podía decir que no ya que Jimin iría al igual que Taehyung.
—¡Mierda!
Una vez fuera, los dos hermanos fueron hasta la casa de los Park, al verlos afuera esperando, Yoongi sonrió al ver a su amigo llegar.
—Se nos hizo tarde —Dijo Jin.
—Sodam dice que todavía hay tiempo —Le explicó mientras veía el reloj— hay que apurarnos.
ESTÁS LEYENDO
War of love
FanfictionJeon Jungkook y Kim Taehyung, mejores amigos desde la infancia hasta su adolescencia, dos chicos mimados y buenos en diferentes actividades escolares. Amistad que se rompe al estar enamorados de la misma persona. Sería una guerra justa, cada uno mo...