Capítulo 21

1.7K 203 142
                                    

A la mañana siguiente, Taehyung escuchó que encendieron algún parlante, fue tanto el susto que casi se cae de la cama pero pudo sujetarse antes que eso pasara viendo a Jimin sorprenderse y corriendo hacía él.

—Lo siento, lo encendí por accidente —Decía Jimin preocupado— ¿estás bien?

Pero Taehyung no decía nada, solamente veía aquel hermoso rostro siendo iluminado por la luz solar que entraba por la ventana.

—Lo estoy, siempre estoy bien cuando te veo.

Jimin sonrió viendo como éste se ponía de pie.

—Qué raro que la música saliera con ese volumen de repente, siempre suelo andar el teléfono lo más bajo posible.

—¿Ah sí? Tal vez ayer lo olvidaste.

—Puede ser, ah... tal vez fue cuando me quedé jugando con Jungkook.

Taehyung al escuchar eso se sorprendió.

—¿Jungkook?

—Sí, cuando te dormiste iba a ir a caminar y me lo encontré, me dijo que venía a hablar contigo.

—Yo no tengo nada de qué hablar con él, me humilló con los demás.

—Pero quería disculparse... —Jimin lo seguía con la mirada viendo como éste caminaba hacía el baño.

—¿Tú crees que de verdad volveremos a ser amigos? Entre más nos conectemos contigo será más difícil convivir con él.

—Pero Jungkook quiere hacer lo correcto...

—Y él fue también el que ocasionó todo esto.

Jimin podía notar lo molesto que Taehyung se encontraba, no quería entrometerse mucho porque la pelea había sido reciente y seguramente necesitaba un poco de aire fresco para pensar.

—Está bien, pero deberías de pensarlo ¿De acuerdo? —Jimin se acercó dándole un beso en la mejilla— me daré un baño.

Taehyung vio al rubio entrar al baño pensando en sus palabras, tal vez debía hacer lo correcto y hablar con Jungkook pero al mismo tiempo no podía olvidar lo que Kang le dijo.

Escuchó que tocaron la puerta así que fue con la ilusión de que se tratara de Jungkook pero una vez abriéndola, miró a Kang con una sonrisa.

—¡Hola!

—Hola... —Dijo algo desanimado.

—El desayuno está listo, ¿Nos acompañas?

—Eh, Jimin está bañándose y pensaba darme un baño primero.

—Usa el mío, así desayunan juntos.

—Oh, suena bien.

Kang le sonrió mientras Taehyung iba por sus cosas ya que Jimin se le había adelantado.

Jungkook se encontraba sirviéndose el desayuno, era un bufé y aunque había despertado de buen humor por haber pasado con Jimin en la playa, ahora no se sentía muy cómodo ya que podía sentir como algunos murmuraban cosas de él.

No iba a negar que lo que hizo anoche fue estúpido y qué obviamente daría mucho de qué hablar, se lo merecía, definitivamente se merecía toda esta atención y no de la buena.

—Mírenlo, luce tan solitario —Dijo Sana con algo de lástima.

—Él y yo somos amigos, lo iré a traer —Dijo Jeongyeon poniéndose de pie— ¡Oye!

Jungkook ni siquiera prestó atención, siguió poniendo comida en su bandeja.

—Jungkook, no vas a ignorarme ¿Cierto? —Dijo la rubia con una sonrisa.

War of love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora