Capítulo 20

2K 206 82
                                    

Los besos comenzaron a ponerse más intensos, sus manos jugaban con sus prendas, se despeinaban sus cabelleras, era un momento excitante.

Cayeron juntos en la cama, Taehyung encima del rubio, sus labios a penas se separaban al querer tomar aire, pero eran tantas las ganas de estar juntos que nuevamente se juntaban.

Las manos de Taehyung, esos largos y finos dedos tocaban desde su cuello hasta bajar a los muslos del mayor, querían comerse, querían estar juntos pero golpearon a su puerta y tuvieron que detenerse.

—¿Esperabas a alguien? —Le preguntó Taehyung con los labios hinchados.

—No... —Decía Jimin tocándole los labios con su dedo índice— ve a ver de quién se trata.

—Bien... —Le dio un beso rápido haciéndolo reír para ponerse de pie e ir a abrir.

Una vez que la puerta se abrió, Taehyung tragó saliva al ver a Yoongi que lo miraba muy serio.

—¿Qué demonios haces aquí?

—Estoy pasando el rato con tu hermano.

—¿¡Es en serio!? —Yoongi entró empujando con su hombro a Taehyung que se hizo a un lado— ¡Jimin!

—¿Qué? —Decía sentado en la orilla de la cama arreglándose la ropa.

—¿¡Cómo puedes pensar en estar con alguien como él!? ¡Los dos idiotas ocasionaron una escena abajo!

—¿Y?

—¿¡Cómo que y!?

—¿Y? —Se cruzó de brazos y piernas mientras veía a su hermano— son dos chicos que gustan de un mismo chico, era obvio que algo así sucedería y aunque no estoy de acuerdo, ellos están lo suficientemente grandes para saber lo que quieren.

—¿Y tú estás de acuerdo?

Jimin se encogió de hombros.

—Yoon —Se puso de pie— yo solo pienso divertirme.

—¿Qué? ¿Qué demonios te ocurre? —Decía sin poder creerlo.

—Que estoy harto de huir de todo esto, parece que el maldito universo está en mi contra y cada vez que conozco a alguien este se enamora de mí, para muchos será algo sensacional, para mí no, siento que es una especie de castigo.

—¿Qué piensas hacer entonces? ¿Seguir con esto? ¡Ellos pelearán por ti!

—¿Y? Ya te lo dije, me cansé así que solo disfrutaré de la atención, del amor que ellos planean darme —rió un poco volteando a ver a Taehyung que parecía estar de acuerdo.

—Te dije que esto se te saldría de las manos —Le decía su hermano seriamente— aunque tú te diviertas, son sentimientos reales lo que ellos sienten por ti.

—¡Yo también! No creas que mis sentimientos son falsos, son solo relaciones abiertas, Yoon... ¿Lo olvidas? Tú también las tuviste antes, no somos tan diferentes, hermanito.

Yoongi rodó los ojos.

—Estoy harto de ser siempre el ángel, el chico que debe sentirse frustrado y temeroso por las actitudes de los demás, eso es todo...

—¿Y qué pasó con la ansiedad que te provocaba ver a amistades y familiares separarse por ti?

—¿Tengo yo la culpa acaso? No es así, me gusta Jungkook pero también me gusta Taehyung —Jimin se acercó a éste tomándole la mano.

Yoongi no lo entendía, esto era muy extraño y suponía que Jimin sabía lo que hacía, si él quería divertirse teniendo a dos chicos guapos comiendo de la palma de sus manos sin aprovecharse de ellos, estaba bien, de todas formas los dos tontos habían aceptado.

War of love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora