Al salir del baño, Jimin tomaba la mano de Jungkook, éste no podía creerlo, estaba sorprendido que hiciera esto, todos los verían tomados de la mano, no podía esperar para ver la cara de Taehyung.
—Taehyung —susurró.
Se detuvo haciendo que Jimin lo mirara confundido.
—¿Qué ocurre?
Jungkook soltó su mano haciendo que ambos vieran sus manos separadas.
—Olvidé algo en la habitación, vuelve a la fiesta y come un poco.
—Oh, claro...
Dicho esto, Jungkook volvió a subir las escaleras en dirección a las habitaciones.
A Jimin le pareció extraña su actitud pero decidió no darle mucha importancia así que fue hasta donde Taehyung se encontraba.—¡Jimin! ¿Estás bien? Hoseok me dijo que te quedaste en el baño.
—Ah sí, es que... estaba arreglando mi maquillaje —sonrió algo tímido.
—Parece todo lo contrario —Taehyung pasó su pulgar por la comisura de Jimin quitándole algo de brillo que tenía regado.
Jimin se sorprendió pero eso fue suficiente para que Taehyung dejara a un lado su bebida y lo tomara de la mano para "hablar"
—¡Miren eso! —Dijo Kang al verlos irse— ¡Taehyung al fin se dará a respetar!
—¿De qué hablas? —Preguntó Jeongyeon algo mareada por el alcohol.
—Es obvio que pasó algo entre Jungkook y él en el armario, ahora es momento que Taehyung brille.
Taehyung lo llevó a las escaleras al igual que Jungkook lo había hecho.
—¿Qué pasa? —Le preguntó Jimin.
—¿Besaste a Jungkook?
—¿Eh?
—Dímelo, no voy a molestarme por eso, si lo hiciste, no importa, es algo que los dos sabíamos que pasaría pero necesito saberlo.
—¿Por qué?
—Yo... —Este relamió sus labios ignorando verlo— yo necesito hacerlo para sentirme más tranquilo.
—¿Tranquilo? Taehyung, los tres sabemos que esto es una locura, ambos me están confundiendo porque aunque no lo crean posible, ¡Sí me siento atraído hacía ambos! Por el momento no hay ningún ganador, quise besarlos porque era lo que quería.
—¿Qué sentiste cuando lo besaste?
—¿Qué?
—Solo quiero saberlo.
Jimin tragó saliva y habló.
—Como cuando subes a una montaña rusa.
—Bien —Volvió a verlo directamente a los ojos— ¿Y qué sentiste cuando me besaste?
—Fuegos artificiales.
Distintas cosas pero con un sentimiento similar.
—¿Y cuál crees que fue mejor? ¿Te gustan más las montañas rusas o los fuegos artificiales?
—¡Me gustan ambos! Por favor, no me hagas elegir a uno porque no puedo hacerlo.
—Bien, no voy a obligarte a decirlo aunque estoy seguro que lo prefieres a él.
—¿Qué? ¡Tú no sabes mis sentimientos! ¿Por qué debes sentirte inferior a él? No es agradable que lo hagas, tú no eres Jungkook, eres el maldito Kim Taehyung y debes sentirte feliz por eso.
ESTÁS LEYENDO
War of love
FanfictionJeon Jungkook y Kim Taehyung, mejores amigos desde la infancia hasta su adolescencia, dos chicos mimados y buenos en diferentes actividades escolares. Amistad que se rompe al estar enamorados de la misma persona. Sería una guerra justa, cada uno mo...