Capítulo 13

2.2K 275 297
                                    

Al llegar a la residencia, ambos miraron sus casas sabiendo que aquí debían separarse, Jimin miró a Taehyung con una bonita sonrisa al igual que él.

—De verdad me divertí, esperaré ansioso otra salida —Decía entusiasmado de solo pensarlo.

—También estaré esperando ese día, así que nos vemos.

—Claro, adiós.

Taehyung estaba a punto de irse cuando Jimin tomó su mano para ponerse de puntillas y darle un beso en la mejilla.

—Ahora sí, nos vemos —Sacudía su mano yéndose a su casa.

Taehyung tocó su mejilla sin poder creer que hiciera eso, sonrió casi al punto de reír debido a todas las emociones revueltas que tenía en esos momentos.

Mientras caminaba para entrar a su casa, pensó que tal vez debería ir a ver a Jungkook, así que eso fue lo que hizo.

Caminó por la acera hasta llegar a aquella bonita vivienda donde se sorprendió al mirar a Yoongi y Jin compartiendo unos bocadillos en el patio mientras platicaban.

—Parece que alguien ya regresó de su cita —Dijo Yoongi al ver al chico— ¡Hola, Taehyung!

—Hola... —Se fue acercando— ¿Está Jungkook en casa?

—¿Cómo te fue? —Le preguntó Jin viendo como éste se incomodaba con la pregunta.

—¿Eh? Supongo que bien, es una salida como cualquier otra...

—No es una simple salida, Taehyung —Le decía Jin— ¡Es una cita! Y entre tú y Jungkook, te animo en silencio.

—¿Por qué? No soy tu hermano.

—Exacto —Tomó su bebida mientras Yoongi reía un poco.

—Jungkook está dentro, lo vi hace un rato —Le dijo Yoongi viendo como éste le agradecía alejándose de ellos— ¿Por qué incomodas al chico? Creí que te gustaba.

Jin comenzó a toser debido a su bebida mirando a Yoongi que no entendía por qué se comportaba de esa manera.

—No me gusta, eso fue pasado además al conocerlo se le quitó el encanto, es algo aburrido pero aún así es mejor que mi hermano.

—Esto no es una competencia.

—Oh, claro que sí —Decía de manera burlona.

—Jin, deberías apoyar en ese caso a tu hermano, no entiendo tu tonta rivalidad con él.

—No es rivalidad, simplemente no nos agradamos, es todo.

—No entiendo cómo puedes ser tan inmaduro —Yoongi lo miró— eres tan guapo, pero tan tonto.

Jin se sorprendió de ese repentino halago.

—¿Qué?

—Ya me oíste, guapo pero tonto —Se puso de pie— iré donde mi hermano, porque a mí sí me preocupa lo que sucede en su vida y siempre trato de apoyarlo en todo lo que puedo.

—Aguarda...

—Adiós —Se fue caminando.

Un latido...

Jin puso su mano en su pecho sin poder creer lo que sentía, era raro, se sentía cálido y sobre todo no podía dejar de ver a aquel chico de cabello rubio alejarse.

—¿Jungkook? —Taehyung abrió la puerta de su habitación viendo al menor en la cama.

—¡Ya volviste! —sonrió sentándose en la cama— ¿Qué haces aquí? Pensé que ustedes estarían más tiempo juntos, ¿Qué ocurrió?

War of love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora