Capítulo 15

2K 232 134
                                    

—No... Jungkook me hace sentir algo distinto.

El menor al escuchar esto sintió una pequeña luz de esperanza.

—Esto es muy extraño, Hoseok, no sé si debería de detenerme y darle un fin a todo esto.

—¿¡Por qué!? Esto a penas comienza, creo que es muy divertido.

—¿Divertido? No creo que el final sea muy divertido, habrá un ganador y un perdedor, ¿Crees que será lindo ver el rostro del otro cuando haya perdido? Obviamente se sentirá mal.

Jungkook sabía que era cierto, pero esto ya se había hablado antes, habían acordado en que a ninguno le importaría el resultado final, no había nada de qué preocuparse.

—Sí pero...

Jimin escuchó golpes en su puerta así que se despidió de Hoseok para indicarle que pasara.

—Traje algo de comer, espero te guste —Puso la bandeja en la mesa de noche— aquí tienes —Le entregó la cuchara— disfrútalo.

—¿Tú hiciste esto? —Decía sorprendido al ver el caldo.

—Sí —Dijo con orgullo.

—Cielos, no sabía que fueras así de bueno.

—He cuidado a Taehyung antes y sé que mi comida no es tan desagradable, seré tu chef si me lo permites.

Jimin sonrió para probar lo que había hecho, al hacerlo sus ojos se agrandaron ya que realmente sabía delicioso.

—Wow, Jeon Jungkook, nunca pensé que sabría tan delicioso.

—Oye, no seas malo.

Jimin rió para continuar comiendo.

—Come todo lo que quieras —Miró un rato la habitación— oh, por allá ves a Taehyung ¿No?

—Sí, ¿Por qué no vas a ver si está por ahí?

Jungkook se puso de pie caminando hasta la terraza donde vio en dirección a la habitación de Taehyung, por un momento creyó que no estaba pero de repente se fijó que parecía que hablaba con su madre.

—Charla con su madre —Le dijo a Jimin que devoraba con ganas el caldo.

Taehyung miró en dirección a la ventana viendo que alguien se encontraba afuera, éste se fue acercando mientras su madre le hablaba del trabajo dándose cuenta que era Jungkook.

—Así que vamos a tener que viajar pero no queremos dejarte aquí solo.

—Mamá, no soy un niño —Le decía Taehyung volteando de nuevo a la ventana haciendo contacto visual con Jungkook.

El menor se percató que ya se había dado cuenta que estaba en la casa de Jimin así que alzó su mano saludándolo con una sonrisa algo victoriosa.
Taehyung estaba confundido, ¿Por qué Jungkook estaba desde la mañana en su casa? ¿Estaba jugando sucio acaso teniendo más horas de su cita? Esto tenía un límite y parecía que a Jungkook no le importaba.

—Así que tu padre y yo acordamos al final de toda esa conversación dejarte la casa para ti solo.

—¿¡De verdad!? —Miró a su madre.

—Ya estás grande y creo que puedes con ello, solo será una semana así que estarás bien.

Taehyung rápidamente pensó en hacer una fiesta o una pequeña reunión entre conocidos, invitar a Jimin a su estudio y pintar con él.

—Supongo que puedes con esto ¿No? Ya eres alguien maduro y no creo que hagas alguna tontería.

—Claro que no mamá, ah, por cierto, lo estaba olvidando pero el próximo fin de semana yo tengo un viaje.

War of love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora