18

2.3K 144 18
                                    

Kakashi.. Donde puede estar ? Ya llevo horas buscándola.
Tal vez debería de ya no molestarla? Dejarla ir con ese hombre? Que sea feliz con el mientras yo me muero de celos verla con el? No creo soportar eso.
Tengo que confesar que la amo, que quiero que se quede a mi lado. Tener una familia lo que nunca antes pensé.

Esa misma familia que soñé con ella.
Por que sigo pensado en el pasado?
Esa mujer me mintió, se aprovechó de mi. Nuestro hijo de lo que pasamos junto. No lo puedo negar, hoy que la vi estaba más hermosa de lo normal. Ver a nuestro hijo me causó una gran felicidad.
No sé lo que estoy diciendo yo amo a (TN) no puedo hacerle eso a ella.
Ella es una persona tan dulce, amorosa, que no tengo palabras para eso. Estoy confundido. verla a ella me regreso a viejos tiempos que me gustaría volver a pasar.
 

A ese kakashi lo odio, lo juro no se como me enamoro de personas como el .
Creo que todos los hombres son iguales de mentirosos, aquí y de donde vengo.
La verdad ya quiero regresar a mi hogar. Aún que pensando bien las cosas , esta oportunidad no pasa 2 veces en esta vida o si ?
Mejor trataré de ignorar a kakashi haré como que no existe. Saldré con el que quiera, el tiene amigas yo tendré amigos también.
No sé si esta bien eso pero haré lo posible por disfrutar esto.

Xxx.. kakashi, donde estas ? Tengo que hablar contigo del pasado.
Es algo que no podemos olvidar los 2.
Nuestro primer beso abajo del árbol de cerezo.

Otra Dimensión (kakashi Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora