Mal entendido

6.3K 507 189
                                    

Sentí muncha luz en mi cara creeo que ya amaneció. Me levante sin ganas hasta que me acorde que no estaba en la casa de kakashi y todo lo que había pasado. al salir de la habitación me con el mayordomo.

Mayordomo : Señorita (tn)  pase al comedor el desayuno está listo.

Tu: Si gracias voy en seguida. ( me gusta mucho este lugar todo a la mano)
Camine hasta el comedor estaba Daisuke esperándome se veía muy guapo o se veía diferente no lo se. 

Daisuke : (tn)  Buenos días.

Tu: Buenos días.

Daisuke : Que linda amanesistes hoy ?

Tu : (Sonrojada) gracias que rico se ve todo.

Daisuke: Si lo se  lo mande hacer para ti está todo lo que te gusta comer.

Tu: En verdad no te hubieras molestado.

Daisuke : No es molestia me gusta verte feliz.

En otro lugar """

Kakakshi : Donde puedes estar (tn)  estado toda la noche buscándote y no se donde puedes estar. pensé que estaría con sakura.

Flash back 

Tocando la puerta de sakura.

Sakura : Kakashi que sucede ?

Kakakshi : Lo siento es que no está contigo (tn) no la encuentro.

Sakura : Por que deberia estar conmigo? Si se supone que viven con ustedes no.?
Que paso ?

Kakakshi : Es que peleamos y todo se salio de control y ella se fue de la casa pensé que vendía contigo.
Pero la  busque  en todos los lugares.

Sakura : Fue por lo de la cita no ?

Kakakshi : Si tu lo sabias ? y no me lo contaste?

Sakura : Que quería sensei ?
Si cuando la invito a salir ya se había ido a la misión,además ella aceptó por que se quería olvidar de la persona que quiere.

Kakakshi : Por que quería hacer eso ?

Sakura: Ella piensa que no sienta nada por ella.
Y cuando la invito pensó mucho en si ir o no?
Pero llego unas de sus amigas y ella pregunto que eran de ti? 
Ella le contestó  mucho mas que una amiga se puede desir que casi novios.

Kakakshi : Que eso no es verdad y tu lo sabes. Si nada mas las utilizo para pasar un rato.

Sakura : Lo se y se lo deberia decir a ella.

Kakakshi : Si gracias ire a buscarla y le contaré toda la verdad.

Fin flash back """

No pude encontrar me fui para mi casa, pensé que estaría ahí cuando entre escuche ruidos en mi habitación pensé que era ella. Le diría que yo también la amo que me perdone por todo lo que le dije cuando entre no era ella.

Áyame :  Hola kakashi te estaba esperando.

Kakakshi : Que haces aquí ?

Áyame: Nada quería visitar a ver como estabas veo que ya te aburriste de la chica que tenías aquí no?

Kakakshi : Lárgate no te quiero ver aquí y ella no le vuelvas a hablar.

Áyame : Que te dio kakashi que pretende con ella ?

Kakakshi : No te importa que relación tenga con ella?

Áyame : Que te hace sentir lo mismo que yo dime? (hacercandose a el) 

Kakakshi : Te dije que te fueras.

Áyame : Vamos kakashi vamos a divertirnos un rato (  tirándolo a la cama)

Narrador

Me empezó a besar yo intente quitarme pero soy hombre y la carne es débil no? Me deje llevar hasta que escuche mi nombre y era (TN)  me levante de inmediato estaba en la puerta.

Espera no es lo que parece ella empezó yo no queria.  Que esa justificación tan barata que se ocurrió.

Tu : suéltame eres un idiota y mas yo por creer en ti me largo eso es lo que querías pues ya lo lograste mandare por mis cosas.

Áyame :  Aquí está la niñita creeo que nos descubriste bueno es mejor asi para que tengas en cuenta  Kakakshi no te quiere y no te sigas, haciendo ilusiones es todo mio y siempre lo será.

Cuídense y sigan votando nos vemos ✌✌

Otra Dimensión (kakashi Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora