Kakakshi : Como? Si ni quiera saliste o me equivoco ?
Tu : Pues vera,si salí cuando te encontrabas dormido eso creeo, por que toque tu puerta y no me contestaste.
Kakakshi : Bueno y donde trabajas ?
Tu: Es en una fonda no está muy lejos.
Kakakshi : Me parece perfecto y a que horas sales. Claro pregunto por si puedo pasar por ti ?
Tu: Pues la verdad.
No te preocupes puedo llegar sola.Kakakshi : Bueno te veo en la casa.
Tu : Si esta bien mire el reloj ya Iban a ser las ocho iba a llegar tarde al trabajo y en mi primer día.
Tu pense que kakashi se iba a enojar o iba a insistir en ir por mi pero veo que no.
Así me quedé pensando todo el camino hasta que llegué a mi trabajo.
Señora : Hola hija pense que no ibas a venir? Pensé tal vez a esta muchacha no le interesaba el trabajo.
Tu: No, como cree es que se me hizo, un poquito tarde nada mas.
Señora : No te preocupes me da muncho gusto que estés aquí.
Mi nombre es suki
Sigue para mostrarte el lugar.Tu : El lugar no era muy grande, Pero era bonito empeze a servir a la gente no habia mucha a lo mejor por que era temprano. Así paso la mañana rápido todos los clientes fueron amables conmigo, a pesar de me tardaba asi pasaron los días casi todos los días iba a comer un muchacho era guapo no podían negarlo siempre pedia lo mismo, Un te y unas cuantas galletas sentía su mirada pensé que estaba loca dijo.
Un muchacho guapo fijándose en mi nunca fui de las bonitas bueno la verdad nunca he tenido novio por eso pienso que es mi imaginación, seguía pensando hasta que alguien me saco de mis pensamientos.Xxx : Hola como estas ?
Tu ( que el de seguro le habla a alguien mas voltie para confirmar si era cierto pero no habia nadie)
Ah, hola.
( porqué no pensé algo más que eso, Soy malísima par esto de ligar si se puede decir así.)Xxxx: Por que te asustas? Solo queria saludarte.
Tu : No lo siento, es que estaba pensando en otras cosas.
Hola mucho gusto mi nombre es (TN)Xxxx: Es lindo tu nombre, como tu el mio es daisuke.
Tu : Gracias.
Daisuke : Oye se que apenas nos conocemos pero te quería de desir que si quieres salir conmigo mañana ?
Tu : Pues si no ay problema.
( Que estoy haciendo no lo conozco y luego si kakashi se entera se va a molestar o mejor aún puede hacerle algo.)Daisuke : Si en verdad? Mañana paso por ti a tu casa.
Tu: No mejor saliendo de aquí nos vemos si.
Daisuke : Si hasta mañan.
Cuando se despido, de mi me dio un beso en la mejilla.Que le voy a desir a kakashi? De seguro no me va dejar. Y si me escapo además el no es nadie.
El no siente nada por mi si le confieso mis sentimientos lo las seguro es que se burle de mi. Estoy decidido voy a ir a la cita.
ESTÁS LEYENDO
Otra Dimensión (kakashi Y Tu)
FanfictionEscuche ruidos en mi sala salí para ver quien era pense que era mi mamá me lleve la escoba para ver si no era un ladrón pero para mi sorpresa fue encontrarme como un agujero negro cuando me acerque sentin atraída hacia esa cosas y cuando me di cue...