Me descubrió

7.1K 567 149
                                    


Si mañana voy A la cita .

Cuando llege a la casa estaba todo oscuro se me hizo raro kakashi siempre me esperaba cuando llege a la mesita había una con una nota.

(Tn) perdon por no ir por ti me mandaron A una misión urgente te deje la cena lista cuídate no salgas. Si no es necesario me enteraré si lo haces vendré en dos días.

""""""""""":" en otro lugar

Kakakshi : con estará (tn) no me gusta dejarla sola me preocupa muncho no se que siento por ella es una, sensación que no me puedo explicar tengo que hacer todo rápido para verla La necesito mucho debería decile lo que siento por ella.
Si cuando regrese se lo dire.

En konoha """""
Salí temprano de trabajar ya que hora era la cita me bañe rápido me arregle me puse un vestido blanco que me llegaba mas arriba de la rodilla salí rumbo al lugar donde trabajaba para verme ay con Daisuke.

Cuando llegue el ya esta ahi tenía una  ramo de flores me emocione al verlo pero me sentí mal me gustaría que kakashi fuera como el.

Estábamos paseando cuando llegamos a un lago hermoso cuando llegamos a lo lejos vi una mesa con velas ? Dije estoy viendo mal, no creo que sea plan de daisuke o si ? No sabía que pensar hasta que el hablo.

Daisuke : tn tengo algo importante que decirte

Tn : Si  que es?

Daisuke: Quería preguntarte si quieres ser mi novia ? Se que casi no nos conocemos y no te lo habia  dicho que soy hijo del señor feudal.
Pero yo te quiero demasiado si por mi fuera mañana nos casamos.

Tn: ( Que  voy a hacer? Yo no lo quiero es lindo, pero no yo amo a kakashi que le dijo) lo siento no te puedo responder todavía dame más tiempo apenas nos conocemos podemos salir mas seguido.

Daisuke : Esta bien tienes mucha  razón te esperare todo el tiempo que sea necesario.

Tn: gracias

Me acompañó hasta la casa nos despedimos cuando ente estaba kakashi me estaba esperando

Kakakshi : Donde estabas? te dije que no salieras.

Tn : Pues salí. Un rato queria distraerme. A conocer más la aldea.

Kakakshi : A si con quien salistes?

Tn : No con nadie

Kakakshi : Segura no me estas mintiendo? Sabes que yo me voy a entera después de la verdad.

Tn: No es la verdad.

Kakakshi : Por que me mientes yo te vi con alguien   y te veías muy feliz quien es ese sujeto.

Flash Black
Íbamos  llegando a la aldea la misión había salido de maravilla terminamos, rápido asi podía verla fui a entrégale el informe a la hokage cuando salí me dispuse a llegar a la casa cuando iba  pasando por el lago vi unas luces a lo lejos pensé que era un enemigo y me   acercar al lugar cuando escucho su voz no pude, evitar molestarme que hacía con ese hombre ?

Desde cuando todas esas preguntas me empeze a cuestionar? No sé lo que siento por ella ? No sé si es amor o cariño o tal vez deseo y la veo como las otras mujeres que van a buscarme.

Voten o comenten me ayudan a continuar saludos ✌✌

Otra Dimensión (kakashi Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora