Nunca fue amor

6.3K 481 105
                                    

Pensamientose de (..)  o acción del personaje

Cambio de esenario  ........ .......

Kakakshi : Dime  quien era ese sujeto (tn) ( molesto)

Tu: Oye no me grites y a ti que te importa si no somos nada.

Kakakshi : Como no me voy a molestar si te deje muy claro que no saliera.

Tu : No me paso nada no te metas en mi vida. Si salgo con alguien o no, Si te molesta nada más dime y me voy de tu casa. Si es ese el problema aparte te han buscado varias mujeres ellas dicen que son muy amigas tuyas.

Kakakshi : Me da igual de seguro te quieres ir con el, como te enteraste que tiene dinero. Eres como todas

Tu: Que eso piensas de mi ?( dándole una cachetada) pense que sentías algo por mi.

Kakakshi : Jamás sentí algo por ti por favor no me gustan las de tu tipo ( no se por que le estoy diciendo todo esto siento un dolor en mi pecho)

Tu: Esta bien kakashi me da gusto saber lo que piensas de mi.

Me fui corriendo de su casa me dolio mucho lo que me dijo cuando iba  corriendo me topé con alguien.
Lo siento no me fije por donde iba.

Daisuke : No te preocupes que tienes?

Tu: Daisuke, nada no me pasa nada.

Daisuke : Entonses por que estas llorando cuéntame no me tienes confianza? En que te ayudo ?

Tu : No te conozco, no te puedo contar lo que tengo o los problemas. Lo siento es algo personal.

Daisuke : Que no me conoces? Estas mintiendo verdad?

Tu : No nada de eso, discutí con alguien pero nada malo me pasó. No te preocupes estoy bien ahora solo tengo que buscar un lugar para pasar la noche antes de irme de este lugar. Lo siento tengo que hacer esto. Tengo que hacer que no te conozco tengo miedo que kakashi te lastime o algo así.

Daisuke : Si quieres puedes quedarte en mi casa ? Esta bien te entiendo pero no te voy a dejar pasar la noche en la calle.
(Los 2 susurrando para evitar ser escuchados)

Tu : No te molestes voy a buscar un lugar con una amiga o a ver donde.

Daisuke : No te preocupes no te va a pasar nada malo, si es lo que piensas es para ayudarte.

Tu  : No se lo mejor puedo ir a la casa de sakura para quedarme con ella.

Daisuke : por favor nada mas está noche mañana buscamos donde te quedaras si.

Tu : Esta bien.

Íbamos caminado y platicando de como eran sus padres que siempre estaban de viaje que casi nunca estuvieron con el que de pequeño siempre estuvo con su niñera.

Daisuke : No cres que por tener dinero lo tenían todo siempre quise tener. Un hermano o amigos ya que ser hijo del señor feudal nunca fui a la escuela ninja tenía mis maestros particulares.

Tu : Pensé que por ser rico tenias todo pero ya veo que no.

Narras tu
En eso llegamos a su casa si así se puede desir era grande con un jardín inmenso cuando entre era hermosa en la puerta estaban todos los sirvientes nos saludaron cuando entramos.

Daisuke : Muestrale la habitación a (tn) 

Mayordomo :Por aquí señorita

Tu : Si claro
( cuando llegamos a la habitación era hermosa y lo que más me gustó fue que tenía una cama enorme aquí podían dormir tres o cuatro personas. Me sentí en un drama coreano

Mayordomo : Se le ofrece algo más señorita?

Tu : No gracias.

Mayordomo :  Compermiso señorita.

Daisuke : Te gusta tu habitación o te cambio a otra si quieres.

Tu: No me encantan no te preocupes.

Daisuke : Me da gusto hasta mañana. ( se va)

Tu: Me gusto mucho este lugar podía acostumbra a este ambiente a quien no le gustaría vivir como reina debería olvidarme me kakashi y pensar en Daisuke.
La verdad es que deberia regresar a mi mundo con mi familia de seguro han de estar preocupados de donde estare
asi estuve un rato mas hasta que me quede dormida..

Otra Dimensión (kakashi Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora