Con el

10.3K 920 319
                                    

Tn... Que con el? no puede ser con Alguien mas no se con naruto o sakura?
Otra opción?

Hokage... Que ya lo dije te quedaras con el punto final.

Tn... Esta bien no se que voy a ser en la casa De kakashi que nervios seguia en mis pensamientos hasta que escuche mi nombre y el me Estava hablando

Kakashi... Oye (Tn) vamos te llevare a mi casa íbamos caminando la voltie a ver aprovechando que estaba distraída, no podía dejar de verla.
A si pasamos todo el camino hasta que llegamos a la casa aquí es le comete.

Tn... A si me abrió la puerta era grande su casa. yo pensé que era más chica me mostró mi cuarto donde iba a dormir.
Estaba a lado del suyo me mostró el baño y toda, casa hasta que me dijo que si no tenía hambre?
Claro que si desde hace horas pero con todo lo que había pasado se me olvido.

Kakashi... Esta bien hoy yo cocinare.
Ya que eres mi invitada.
A ver que te gusta de comer? Tu nada más dime. (que me pasa con ella yo nunca me comporto así) (pensamientos)

Tn.. Lo que sea por mi no hay problema. le sonreí
Narras tu
Se puso hacer ramen bueno eso creo. Me sirvió y me dio unos palillos. Pero yo no se usarlos nunca he comido con ellos y así me quedé un rato sin comer hasta que se dio cuanta.

Kakashi.. Que te te sucede por que no comes no te gusta el Ramen? o que te pasa o no sabes comer con palillos?

Tn.. No se nunca he comido con ellos yo usaba otras cosas para comer.

Kakashi.. Bueno se me hace que tengo que enseñarte a usarlos.

Tn... Se acerco por atrás me agarro las manos y me ayudó a tomar los fideos y los puso en mi boca y así repitió varía veces hasta que me dejo sola hasta que pude se fue a sentar a su silla sin decirme nada.

Kakashi... (No se por que hice eso queria acercarme a ella sentirla cerca no se que me pasa).
Me puse a comer rápido para que no notara que estaba nervioso.

Tn.. No podía comer una por los nervios y la otra que no podía agarra los fideos a si estube hasta que acabe kakashi me espero hasta que termine me levante y me puse a levantar la mesa.
Cuando agarre el tazon se me derramó en la ropa ahora que iva a ser donde iba a conseguir ya era tarde? Que había hecho ?

Kakashi... Si quieres te puedo prestar una camisa ?

Tn.. Si esta bien
Narras tu
Kakashi se fue a su cuarto por la camisa hasta que llego con ella fui al baño a cambiarme y cuando me la puse vi que me quedaba muy cortita ya ni modo tenía que aguantarme hasta mañana salí del baño para lavar los tazones me encotre a kakashi.
Me miraba de arriba hacia bajo me dio muncha vergüenza. Pensé yo que tiene de malo o que tenía de malo yo ?

Narra kakashi
Cuando iba caminando hacia mi cuarto me topé con ella se veía muy bien no podía dejar de verla me dieron ganas de besarla y tocar todo su cuerpo.
Pero que estoy diciendo me esta afectando leer los libros de jiraya si a de ser eso. me fui a mi cuarto

Tn.. Vi que kakashi se fue y no me dijo nada que vergüenza acabe de lavar y me fui a costar.
En la mañana me levante temprano pensé en hacer el desayuno pero que podía hacer se me ocurrió hacer huevo y ya termine el desayuno y fui a levantar a kakashi se levantó y llego a la mesa y empezamos a comer cuando acabamos le dije a kakashi que si me prestaba dinero.

Kakashi... Si pero para que lo quieres si se puede saber
Tn.. A si pues quiero comprarme ropa.

Voten por favor o comenten lo que les pareció
Gracias nos vemos

Otra Dimensión (kakashi Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora