De compras con el

8.7K 673 249
                                    

Tn.. Si claro para comprar ropa no te preocupes, si te voy a pagar el dinero voy a buscar un trabajo. Nada es gratis.

Kakashi.. No eso, solo es curiosidad.
Vas a ir a comprar la ropa hoy ?

Tn...  Si no quiero andar con tus camisas todos los días.

Kakashi... Pues a mi me gusta como se te ven no pude negarlo.

Tn... Mmm pues gracias.

Kakashi.. Si quieres te puedo acompañar? Ya que no conoces bien el lugar.

Tn.. Si gracias. Tendrás tiempo ahorita?

Kakashi... No hay problema hoy es mi día libre aparte te tengo que cuidar acuérdate.

Tn..  Si cierto vamos.
Íbamos caminando por la aldea y me encontré a ciertas mujeres que me veían mal. Y le pregunté a él si era normal eso.

Kakashi..  pués como te dijo ellas son mis enamoradas pero no les hagas caso y tu no te quedas atrás e visto a varios que te ven con unos ojos .

Tn...  No te creo me estas mintiendo y empecé a reír .

Kakashi... No es verdad mira como te miran ellos y aparte no me gustan como te ven.

Tn..  No te preocupes no creo que me quieran hacer algo contigo a lado.

Kakashi..  Eso si es verdad riendo.

Tn..  Presumido hasta que se me perdió kakashi no lo podía encontrar y sentí que alguien me estiraba al callejón y era un hombre feo tenía la cara de depravado sentí que metía las manos en mi piernas fue subiéndome la camisa me empezó a  besar el cuello yo pensé a grita.

Narra kakashi... 
No puedo encontrar a (tn)donde puede estar me subí a los tejados hasta que escuche que gritaban y gritaban mi nombre era ella la empeze buscar hasta que la encontré.
Que le estaba asiendo?  La estaba tocando que se creía llege hasta ahí.

Sujeto del cuello y lo aventé al piso y empese a golpearlo con una furia que jamás había sentido hasta que ella me detuvo.

Tn... Kakashi detente por favor.

Kakashi se detuvo voltio a verme me abrazó me pregunto si no le había echo daño.
Yo me quedé sorprendida jamás había visto eso, el era una persona muy tranquila.

...

Otra Dimensión (kakashi Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora