Te encuentras bien ?
Tu: Si no te preocupes y lo abraze.Kakashi : Estas segura dime la Verdad? Si no para llevarte al hospital.
Tu: Si la verdad ya.
vámonos a comprar.Kakashi : todavía quieres ir ?
Estas segura?Tu: No kakashi no te preocupes ya paso vámonos. EL me agarro de las manos y así no fuimos todo el camino hasta que llegamos a la tienda.
Llegamos lo primero que vi fueron unos vestidos me gustaron munchos se parecían unos que tenía en mi casa y los tome y me los probé me gustaron mucho asi seguí hasta que fui a pagar bueno le dije a kakashi que fuera a pagar.
Señora : sería todo?
Tu :Si
Señora :Esta bien serían 2000 yens.
Kakashi : Si, claro.
Señora : Que lindo que su novio la acompañe.
Tu: No es mi novio solo somos amigos bueno se puéde decir que compañeros.
Kakashi..( cuando la señora le dijo que era su novio espere que ella dijera que si pero ella lo negó me sentí trsite pero, era verdad no somos nada.
Nos fuimos caminando hasta llegar a la casa.
Ella estaba feliz con la ropa que había comprado me gustaba muncho verla asi de feliz).Tu: Llegamos no sabia que ponerme todo me gustaba y la gran pregunta es donde trabajare pues todavía es temprano iré a ver.
Vi que kakashi se dirigió a su cuarto se me hace que se fue a dormir. bueno aprovecharé para salir a buscar me salí estuve caminando mucho hasta que enconte un puesto de comidas que solicitaban una muchacha me acerqué.
Señora : Hola hija que se te ofrece ?
Tu: Pues vine por lo del anuncio.
Señora : Si claro mañana puedes venir en la mañana aquí está tu uniforme.
Tu : A claro está bien hasta mañana ( pensé que me preguntaría cosas sobre mi ni si quiera mi nombre.
Pero bueno
Llege la casa se kakashi ya eran las 10 me fui a acostar para mañana levantarme temprano.En la mañana
Me levante con sueño me diriji al baño me bañe rápido Si no alcanzaría a desayunar.
Salí me puse el uniforme que era un kimono negro con unas flores grande.
De color rojas me gustaba mucho como se me veía.
Desayune rápido me fui casi corriendo todo el camino hasta que escuche mi nombre y voltie era kakashi pensé que estaba durmiendo.Kakashi : ( salí temprano de la casa tenía una misión que no era muy difícil. La acabe rápido cuando iba a llegar a la casa para ver ( tn) vi que iba caminando se me hizo estraño hasta que le grite.
Tu: Hola kakashi pensé que estabas durmiendo? (Por que no cheque antes de salir si era verdad)
Kakashi :Eso mismo pensé yo de ti no te dije que iva a ir a una misión pero ya la termine a donde vas?
Tu: Pues veras ya conseguí trabajo en un puesto de comidas.
Kakashi: En verdad ? cuando ni siquiera saliste o me equivoco.
Voten o comenten lo que piensen compartan la historia para ser mas.
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Otra Dimensión (kakashi Y Tu)
FanfictionEscuche ruidos en mi sala salí para ver quien era pense que era mi mamá me lleve la escoba para ver si no era un ladrón pero para mi sorpresa fue encontrarme como un agujero negro cuando me acerque sentin atraída hacia esa cosas y cuando me di cue...