Que voy A hacer

11.2K 780 308
                                    

Kakashi ...bueno hokage venía a informar que vieron a sasuke en aldea de las rosa pero cuando lo buscaron y ya se había ido.
Pero tenemos pistas de donde se dirige.
Tengo la esperanza que lo hagamos recapacitar de lo malo.

Naruto... Claro que si.
Si no quiere yo mismo lo traigo a la fuerza.

Tn... No se preocupen el regresara aun que van batallar con el se dará cuenta que aquí está su hogar y los sentimientos que tiene por alguien.

Hokage ... Y tu como sabes de el si no conocés o me equivoco?

Tn... (en mis pensamientos) Que hice ?se supone que no se nada de ellos. aun que ya conozco la historia. De ellos hasta el final ahora que hago ?
A yo supongo por las caras tristes que pusieron que lo quieren mucho por eso le di ánimos.

Hokage... Mm creo que tu sabese algo ? Que nos ocultas? Eres extraña hasta como vistes déjenme a solas con ella.

Tn... No como cree es pura corazonada.
Que hice? Ahora que hago para que no me pregunte?

Todos se fueron hasta que la hokage le dijo A kakashi que se quedar cerca.

Hokage quiero que me dijas la verdad de donde eres ? tus verdaderas intenciones si no me las dices por las buenas te llevare para que te interogen.

Tn... Esta bien
Pero tal ves no me cree va pensar que estoy loca.

Hokage ... Hija ya me han dicho muchas cosas en toda me vida que no creo que lo que me cuente me sorprenda entonces dime.

Tn... Pues mire yo no doy de aquí.
Soy de otra dimensión paralela eso creo yo a ustedes los conosco por que yo los veo son un anime muy famoso. Donde yo soy ya conozco el final.

Hokage... A si entonses dime cual es según tu ?

Tn... Mmm vera naruto se convertirá en hokage y se casara con hinata y tendrán dos niños.
Sakura se casara con sasuke.
El se da cuenta de todos los errores que cometió y el aparte ayuda en la guerra se da cuenta de los sentimientos que tiene hacia sakura y tienen una hija.
Claro antes de eso terminado la 4 guerra ninja, kakashi sera el nuevo hokage.

Hokage ... No te creo me estas mintiendo como va se eso posible?
Si sasuke esta cegado en la escuridad y naruto con hinata no lo creo.

Tn... Si es verdad lo que le dijo mire le demuestro le mostré mi celular mire aquí están ellos.

Hokage ... Que eso no lo puedo creer que se verdad?

Tn... Pues si y van pasar Muchas cosas más dejame le cuénto. Ya Le conte casi todo de ño que me acorde y de como había llegado a aquí.

Hokage ... Esta bien.
Te creo pero esto no se lo vas a contar a nadie y aparte dame eso que tienes en la mano nadie debe de verlo o saberlo.

Tn... Que mi celular? Que voy hacer si el ? no se lo voy mostrar a nadie.

Hokage ... No tienes que entregármelo Si lo ve naruto o sakura no me quiero imaginar lo que pasaría.

Tn... Esta bien
Si no hay otra aquí tiene.
y aparte donde me voy a quedar?

Hokage ... Tienes razón donde te quedaras ? No es la mejor opción pero no te puedes quedar sola. Sabes muchas cosas

Tu... A si con quien?

Hokage... Pasa kakashi

Tn... Que ?

Otra Dimensión (kakashi Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora