Mi desicion

6.1K 456 116
                                    

Áyame : Mira la niña que cree que mi Kakakshi siente algo por ella.
No te sigas haciendo ilusiones el es mio y siempre lo será.

Kakakshi : Callate y te dije que te fueras.

Ayame: Kakashi eso no me decías hace rato.

Kakakshi : Callaté déjanos  solos por favor.

Tu: La que se va de aqui soy yo.

Kakakshi : no espera dejame explicarte.

Narras tu.....

Me fui lo mas rápido que pude quería alejarme de ese lugar tenía que pensar las cosas en primer lugar donde me iba a quedar a dormir no iba a regresar con el para toparme con ella . No tenia la intención de escucharlo mentirme me gustaría nunca haber venido hasta lugar no aguante mas las lágrimas me salían solas tenía que desahogarme me escondí de toda la gente no supe cuanto tiempo estuve llorando sentía los ojos inchados tenía que buscar donde, dormir lo único que se me ocurrió fue pensar en dormir en la casa de sakura tenía que ir a buscarla camine lo mas rápido que pude, pero cuando llega a su casa no estaba mas bien no había nadie la otra opción era naruto y cuando llega a su casa tampoco estaba lo mas seguro es que están en una misión no me queda de otra que hablar con la hokage si me puedo quedar en su oficina era mejor que dormir en la calle.
cuando iba rumbo a ver al ala hokage me topé con el. (porque a mi tragame tierra)

Kakashi : Quiero hablar contigo.

Tu : No tengo nada que hablar contigo compermiso (hasta que sentí que me estiraron cuando volteo me esta besando intente quitarme pero me la verdad no quería me deje llevar hasta que me vieron los recuerdos.
Recordar lo que hizo, verla  con ella en su casa. Me quité lo más rápido de ahí.

Kakashi : Pero que te pasa?

Tu : A ti que te pasa,? Estabas con la otra y para no aburrirte me buscas a mi ? No te cansas de hacerme daño? Que te hice para que me hagas esto, dime que hay de malo en mi ?

Kakashi: No es verdad yo te amo nunca había sentido algo como esto. Quiero que regreses conmigo.

Tu : No Kakashi no voy a regresar.

Kakashi : Como tienes que regresar estas  bajo mi cuidado o no me digas piensas irte con ese niño mimado es eso.

Tu : No eso no es verdad me voy a vivir sola no puedo estar mas contigo tu estas con alguien mas.

Kakashi : Quien áyame? no es nadie  importante para mi ella fue solo un pasa tiempo.

Tu : Si y también yo era otro pasatiempo no.

Kakashi: No eso, es mentira lo que te dijo ella nada es verdad.

Tu : Asi déjalo tu estas mejor con ella. Se ve que te quiere.

Kakashi : No me importa te vas a ir conmigo a la fuerza.si es necesario vas a hacer mía.

Tu : Sabes si eso me lo hubieras dicho días atrás? Seria la mujer mas feliz del mundo porque la verdad yo te amaba daría cualquier cosa por ti. siempre pensé que serias el primer hombre en mi vida y el ultimo.

Kakashi : Lo podemos ser dame una oportunidad.

Tu : Lo siento ya no se puede estoy comprometida.

Perdón por la demora el trabajo no me deja pero prometo no tardar tanto. ✌✌

Otra Dimensión (kakashi Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora