〖C〗〖a〗〖p〗〖i〗〖t〗〖u〗〖l〗〖o〗 〖1〗〖6〗
[ ʟᴇᴊᴏs ]───────────────────
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
✦ [ Survivor // Eye of the tiger ] ✦
Sirius estaba a nada de explotar porque Severus evitaba su mirada aunque era comprensible, ya que este era cazador y no podía estar distraído en el campo de juego, pero eso no era excusa, el igual estaba en medio de todo, pero aun así le observaba. A pesar de sus malos pensamientos, este en el fondo admiraba su forma de jugar, era bueno para ser su primera vez anotando puntos pasando la Quaffle a través de los aros comenzando a preguntarse que sería de él sin Snape que últimamente vivía instalado en su mente como si ese hubiera sido siempre su lugar en el mundo y pertenecía en su interior como algo que jamás podría borrar.
Su cabello negro iba conforme al cálido viento, algunas hojas de árboles volaban a su alrededor como si quisieran coronarlo, era el otoño más frío y húmedo que había pasado en su vida, pero aún no se encontraba preparado para el invierno donde vería parejas abrazadas tratando de tener calor entre ellos, él no necesitaba personas como Marlene para pasar el tiempo, requería a Severus... que le contara de su vida, sus sueños y esperanzas, que lo llenara de pasión por como era su forma de ser, estaba maravillado, completamente enamorado y arrepentido de sus palabras, deseaba decirle que le daría el mundo si tuviera la oportunidad y desde que estaba embelesado por él, no había ni podido tocar a otra persona.
Black fue sacudido lentamente por Remus viendo como James observaba detenidamente a su equipo ignorando por completo el murmullo de Slytherin que aun en los aires se podía escuchar sus risas burlonas llenas de veneno o al menos eso presentía Potter, ya que las serpientes ni siquiera se reían de ellos, estaban entretenidos en como Lucius se empujaba con Tom para ver quien guiaba el vuelo.
El equipo del azabache era lo mejor que podía tener en aquel momento, no eran como los jugadores titulares, pero estaba seguro de que iba a hacer de aquellos estudiantes, el plantel superior de Quidditch que había tenido el castillo en siglos, aunque le costara la vida estaba decidido en ganar el partido y llevar a Malfoy a una romántica y fantasiosa cena a la luz de las velas que solo podría existir en su mente atolondrada... sonreía con tan solo pensarlo.
― James... Potter... reacciona, ¿hola? ― interrumpió Sirius sus pensamientos pasando sus manos por delante de su rostro, el de lentes se había quedado hipnotizado por sus ideas de como cenaría con Lucius ―
―! Hay que entrenar duro¡― reacciono Potter gritando en la cara de Black que únicamente cerro los ojos por la sorpresa de grito que había pegado su amigo ―
― No nos dimos cuenta imbécil... ― bufo con sarcasmo el animago golpeando el hombro de James ―
― No vamos a ganar ni aunque sacrifiquen a la señora Norris en nuestro honor... ― susurro Dorcas a Zacharias Evan, actual golpeador de Gryffindor ―
― Eso es obvio, ¿no? ― contesto Evan con una sonrisa provocando que Remus tosiera disimuladamente para callarlos ―
― Si vamos a ganar ― interrumpió Potter escuchando a la perfección lo que habían dicho Dorcas y Zacharias ― en mi equipo solamente hay ganadores, ustedes están acá para serlo, ya que son unos perdedores acá mismo e incluso en la otra punta del país, así que espero que pongan lo mejor de ustedes para volverse triunfadores o yo mismo los aplasto.
ESTÁS LEYENDO
Electric Love [ Sirius x Severus ]
Fanfiction✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ...