〖C〗〖a〗〖p〗〖i〗〖t〗〖u〗〖l〗〖o〗 〖1〗〖3〗
[ ʟᴀɢʀɪᴍᴀs ᴅᴇ ᴅᴏʟᴏʀ ʏ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ ]
───────────────────
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
✦ [ Placebo // Where is my mind? ] ✦
Bellatrix y Peter comían dulces juntos en completo silencio luego de haber corrido debajo de la lluvia entre risas y chistes sin sentido que el rubio le contaba a la pelinegra con una sonrisa que James catalogaría como ''la de imbécil a tiempo completo''. La Slytherin no le encontraba ni pies ni cabeza a las ocurrencias de Pettigrew y eso le causaba una risa escandalosa que juraba que se escuchaba hasta el otro lado del continente, había sido un buen día a pesar de que no pudo encontrar a sus hermanas en Hogsmeade teniendo la posibilidad de ser arrastrada por el Gryffindor a Honeydukes donde compraron los caramelos que ingerían en ese momento sentados en uno de los pasillos del castillo, aunque de todas maneras el mayor había tenido el detalle de compartirle de aquellos que hacia su madre caseramente y le enviaba en muestra de cariño.
― Son geniales los caramelos de tu mama, es una gran cocinera ― dijo Bellatrix rompiendo el silencio entre ambos ―
― Lo sé, sin esa mujer creo que me moriría a los dos días ― menciono Peter con una sonrisa ― si fuera por mi padre solamente recibiría vociferadores casi siempre
― ¿Por qué? ― pregunto la Slytherin con curiosidad y el ceño fruncido ― ¿es muy duro u algo por el estilo?
― Si... ¿cómo decirlo sin ser mal educado? ― contesto el mayor con sorna ― es un estúpido de mierda que solamente sirve para arruinarme la vida. ― confeso con notable molestia bajo la mirada atenta de Bellatrix ― ni siquiera sé cómo una mujer como mi madre termino con ese imbécil, supongo que todo fue causa de la pureza de la sangre, en esos años te obligaban a casarte y lo hacías, aunque te opusieras.
Bella trago duramente lo que le quedaba del caramelo en su boca, deseando poder contestarle a Peter que ella sabía perfectamente a lo que se refería y que no solamente pasaba hace unos siglos o décadas, sucedía hoy en día en completa legalidad y por eso ella era pareja estable de Tom... que, sin la relación del pelinegro, ella misma hubiera sido obligada a casarse con alguien que no quería.
― Él es partidario de todas esas cosas y para mí eso es basura, por eso suele decirme que soy ignorante, entre otras cosas. No sé por qué piensa como un anciano, no somos tan ricos como otras familias como para querer mantener ''apariencias'' de pureza, supongo... mi madre es comprensiva, dulce, buena... no es como él. No la merece como esposa y tampoco merece las delicias que cocina, si estos dulces son deliciosos... imagina las galletas, cuando me envié prometo darte algunas ― dijo Peter llevándose otro caramelo a su boca ― ella es especial.
― La amas demasiado. ― menciono Bella con una dulce sonrisa ― eso es tierno... yo tampoco pienso como mis padres, menos como mi madre. ― confeso borrando de inmediato la felicidad en su rostro ―
― ¿No la amas? ― pregunto Peter queriendo golpearse segundos después por tomarse el atrevimiento de preguntar tal cosa ―
La Slytherin se mantuvo en silencio durante unos minutos pensando seriamente su respuesta, llegando a la conclusión de que por más que quisiera, su madre Druella no le inspiraba amor de madre como el que hablaba Peter. En todos aquellos años dentro de la familia Black, la pelinegra jamás se sintió a salvo con la que decía ser su progenitora que se escondía tras una dulce sonrisa y ojos encantadores. Rosier era como Narcissa pero con rasgos adultos en su ya cansado rostro... nunca demostró demasiado afecto hacia Bellatrix pero si hacia sus otras dos hermanas, al menos fue así hasta que la pelinegra aprendió a decir ''no''.
ESTÁS LEYENDO
Electric Love [ Sirius x Severus ]
Fanfiction✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ...