〖C〗〖a〗〖p〗〖i〗〖t〗〖u〗〖l〗〖o〗 〖1〗[ ᴍᴇ ᴀʙʀᴏ ᴀʟ ᴄɪᴇʀʀᴇ ]
───────────────────
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
― Tenés que admitir que la chupa bien ― menciono James provocando que Remus le pegara un codazo mientras iban a la clase de pociones ― o eso parece en el recuerdo de tu hermano Padfoot.
― Supongo. ― contesto amargamente Sirius Black ―
― Basta James, es horrible que después de un año sigan hablando de eso ― Dijo entre dientes el licántropo ― lo que hizo Regulus estuvo más que mal... revelar el recuerdo de un encuentro sexual y difundirlo es violación a la privacidad... Snape no debe sentirse bien con eso de ninguna manera, es mejor que ya dejen ese tema por la paz.
Había pasado un año y todos seguían hablando de aquel recuerdo que arruino completamente a Severus Snape, una pobre victima a manos de un Black... pero no justamente Sirius que seguía callado en su rutinario camino hacia clases con sus amigos, sino Regulus. ¿Quién iba a imaginar que ese ángel causaría tanto mal a un joven mayor que él?, pero así habían sucedido los eventos cuando el menor de los Black había decidido esparcir el recuerdo del encuentro sexual que tuvo con el Slytherin, dejando a todos los directivos y alumnos de Hogwarts con estupor hacia Snape que solo guardo silencio a partir de ese día.
Remus le había pedido a los merodeadores que dejaran a Severus tranquilo en lo que quedara de Hogwarts por el simple hecho de que este ya cargaba demasiado en sus hombros como para que ellos siguieran haciéndole la vida imposible, aunque el licántropo siempre era arrastrado a realizar las múltiples bromas hacia el pelinegro y era lo menos cómplice posible, no soportaba la idea de seguir provocándole más daño a alguien que por un imbécil tenía todo el castillo diciéndole barbaridades. James cedió al pedido del castaño semanas después de tanta insistencia. Lily Evan, Lucius Malfoy y Tom Grindelwald siempre estaban al lado de Snape volviéndose un grupo sólido, siendo la pelirroja la única hija de muggles que ambos Slytherin sangre pura soportaban llegándola a llamar por su nombre de pila, defendiéndola y respetándola como si de una dama de ''sangre limpia'' se tratara, pero no por que fuera una excepción, en realidad respetaban a todos cual sea su situación sanguínea o económica, la gente tendía a pensar que eran discriminadores.
Black había sido junto a Potter, los únicos de los merodeadores que pudieron ser capaces ver el recuerdo de Regulus, mientras Pettigrew y Lupin se retiraron de la habitación como si el diablo se los llevara por encima. Sirius no quería admitir que se había excitado de manera inimaginable al ver como ''Snivellus'' había chupado el pene de Regulus y como este lo había hecho gemir como una prostituta en la cama... al principio le provoco asco al saber que era su propio hermano en aquella proyección, pero al olvidarlo se había sentido como fuego maldito, espero horas hasta poder masturbarse en paz en el baño bajo un hechizo silenciador.
Sirius jamás iba a decir en voz alta ni en un millón de años que había guardado silencio y no burlado de Severus por que el Slytherin se había vuelto su fantasía más grande hasta en entonces teniendo dieciocho años. Tampoco dejaba pasar por alto el hecho de que le molestaba al borde de la furia, cuando varios chicos de su propia casa u otras se le insinuaban sin pudor al menor mientras este hacia oídos sordos... literalmente todos creían que la serpiente era una zorra sin escapatoria en un castillo demasiado grande para un simple pequeño bajo de estatura y cabello negro como la noche, que tarde o temprano acabaría siendo la ''puta'' de todos.
ESTÁS LEYENDO
Electric Love [ Sirius x Severus ]
Fanfiction✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ...