〖C〗〖a〗〖p〗〖i〗〖t〗〖u〗〖l〗〖o〗 〖6〗
[ ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇs ᴏᴄᴜʟᴛᴀs, ᴄᴏɴғᴜsɪᴏɴᴇs ʏ ᴄᴏɴᴇxɪᴏɴᴇs ]
───────────────────
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Bellatrix era rara para Peter; hermosa, magnifica y aún más adjetivos calificativos positivos incluyendo el ''caliente'', pero ante todo era inusual... no solo no protestaba por tomarla de la mano, sino que se reía por sus muecas de preocupación siendo que tendría que estar hechizándolo con maleficios por provocar que su nariz este desviada, pero en el camino vio con sus propios ojos la supuesta ''locura'' de la Slytherin aunque justamente no sobre él.
―! Incendio ¡― grito la pelinegra en furia ―
― Jesús... ― dijo horrorizado Peter aun sosteniendo la mano de la Slytherin ―
Bellatrix había incendiado los libros de la Gryffindor que se atrevió a burlarse de ella por su nariz mientras caminaban hacia la enfermería. Pettigrew contemplaba todo con una mueca de horror marcada en su rostro mientras la varita de la pelinegra seguía extendida hacia la compañera de casa de este.
―! MIS LIBROS ¡― exclamo la leona con estupefacción ―
― Va-vámonos ― fue lo único que pudo mencionar el castaño viendo como un grupo de estudiantes se acercaban a la joven que observaba las cenizas de lo que alguna vez fueron escritos jalando a Black para ir cuanto antes a su destino ―
Bella era todo un espectáculo y lo había comprobado con sus propios ojos, pero de todas maneras le parecía sublime en todo sentido de la palabra.
Sublime: Que es excepcional por su altura moral o estética.
❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅
Remus había tenido una buena hora de convivencia con Tom conociéndose más a fondo. Lupin había descubierto que Grindelwald tenía fascinación por la lluvia, la literatura muggle y los lunares... esto último lo supo cuando el pelinegro poso uno de sus dedos en su rostro en un pequeño punto que se conectaba con otro cercano viendo la fugaz sonrisa de este pidiendo disculpas por su acción mientras el castaño lo contemplaba con adoración. Jamás había visto un acto tan tierno con una simple mancha en la piel y aun mas con sus cicatrices que el Slytherin delineo con su dedo índice venerando que le parecían bellas, el licántropo también lo creyó solamente porque él se lo decía, no porque el en verdad lo pensara.
Tom actuaba así porque estaba a puertas cerradas ya que en su esencia no estaba el adjetivo ''tierno'' o ''paciente'', pero con Remus era distinto porque sentía su magia salir de el mismo para complementarse con la del menor que le dedicaba tiernas sonrisas sin negarse o quejarse por sus actos, eran su secreto... ni el Gryffindor diría palabra alguna sobre cómo era el pelinegro, ni el Slytherin mencionaría los suspiros que le arrancaba inconscientemente al castaño. Era como si ambos se encerraran en una caja de cristal donde actuaban como se diera el momento, no les importaba que fuera extraño o superfluo, solamente les nacía como a Grindelwald le nació tocar delicadamente el rostro del licántropo y al menor proceder a aceptar tales caricias que eran como si tocaran su alma.
ESTÁS LEYENDO
Electric Love [ Sirius x Severus ]
Fanfiction✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ...