〖C〗〖a〗〖p〗〖i〗〖t〗〖u〗〖l〗〖o〗 〖1〗〖2〗
[ ᴛᴏᴍᴀɴᴅᴏ ᴄᴀᴍɪɴᴏs ]
───────────────────
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
✦ [ Sufjan Stevens // Visions of gideon ] ✦
Remus observaba detenidamente todo el local buscando con la mirada a Sirius y Peter que no se encontraban en ningún sitio. Los merodeadores al ver como James tomaba su propio camino ni siquiera se tomaron la molestia de comunicarse entre ellos procediendo solo ir hacia donde quisieran dejando a Lupin con el ceño fruncido en un solitario Dervish y Banges.
― Espero que sea lo que estén haciendo, no vayan a cometer una locura... ― pensó Remus saliendo del local en completo silencio contemplando como Severus era arrastrado por Sirius hacia otro lugar del pueblo provocando que solo sonriera sin tener idea que atrás suyo se encontraba la persona que menos esperaba tener cerca al menos ese día ―
― ¿Estas solo? ― pregunto Tom viendo detenidamente como Remus se daba vuelta rápidamente ―
― Eso creo... ― contesto el menor tímidamente provocando que Grindelwald sonriera de inmediato ―
― Entonces vamos a dar una vuelta por los alrededores ― sugirió el mayor para que Remus solo asintiera y caminara a su lado sin decir palabra alguna ―
Tom había mandado al diablo el plan de vigilar a Lily confiando en ella y en que sabría arreglárselas por si sola. Amaba a su amiga, aunque la pelirroja a veces insistía que solamente se habían acostumbrado a ella, pero, a decir verdad, el grupo no sería nada sin la Gryffindor que al suceder lo de Regulus, se acercó a ellos. Ni Grindelwald ni Malfoy discriminaban a las personas nacidas de muggles pero Hogwarts solía pensar eso de ellos así que ''los sangre sucia'' no solían acercárseles, no les hablaban o se cruzaban en su camino, siendo Evans la única que podían tolerar y llamar por su nombre de pila, ya que al fin y al cabo... fue solamente ella la que les dio oportunidad de demostrar que no eran malas personas como algunos puristas.
Apenas Lucius desapareció y un alarmado Severus fue arrastrado por Sirius que sonreía por las mejillas sonrojadas del pelinegro, fue directo hacia Remus necesitando hablar con él, tenerlo cerca y apreciar su belleza todo el tiempo que fuera posible así que no dejo pasar la oportunidad estando sin sus amigos. Lupin se veía magnifico a sus ojos con ese suéter color crema, jeans negros y converses, era encantador como sus pequeñas cicatrices lo hacían ver tierno haciendo que el corazón de Grindelwald latiera con demasiada fuerza como si quisiera salirse de su interior.
Remus observaba detenidamente de reojo a Tom que se mostraba serio y frió pero su magia que se unía a la suya, se sentía cálida y reconfortarte como cada vez que estaban juntos. No podía creer que un chico como él le hablara, era demasiado hasta para su imaginación. Grindelwald era alto, guapo, según muchas chicas que lo vieron sin remera, con un torso espectacular, y ojos que encandilaban a cualquiera que los viera, además de que se rumoreaba que tenía un tatuaje mágico que recorría todo su cuerpo excepto el rostro y mayormente aparecía en los brazos, pero a veces se dejaba ver pasar por su cuello. El Slytherin era inteligente tanto como el, y lo sabía por que compartían el premio anual junto a Lily desde que ingresaron a Hogwarts, dejando destacar su inteligencia por sobre todos.
ESTÁS LEYENDO
Electric Love [ Sirius x Severus ]
أدب الهواة✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ...