〖C〗〖a〗〖p〗〖i〗〖t〗〖u〗〖l〗〖o〗 〖7〗
[ ᴇʟ ᴄᴀᴍɪɴᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ʟɪʙᴇʀᴛᴀᴅ ʏ ᴇʟ ᴘᴏᴅᴇʀ ]
───────────────────
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Los merodeadores entraron al gran comedor donde todas las miradas se posaron sobre Peter que de inmediato se escondió tras el alto cuerpo de Sirius agarrando significativamente su túnica por detrás causando que Black pusiera los ojos en blanco para seguir su camino hacia a un asiento vació con James corriendo a la velocidad de la luz como si quisiera agarrar la Snitch dorada para sentarse al lado de Lily que esperaba distraídamente que Dumbledore iniciara la cena. Remus buscaba disimuladamente la mirada de Tom pero este no estaba presente y Lucius se encontraba hablando con Severus, ambos parecían que iban a explotar en cualquier segundo, el licántropo sintió como su estómago se retorcía ante la idea de que el pelinegro estaba con Bellatrix, su novia y prácticamente dueña del corazón de Grindelwald, reconciliándose entre besos en alguno de los pasillos... se sentía un imbécil enamorado de un imposible.
― Evans ― sonrió coquetamente James sentándose al lado de la pelirroja que solamente tenía cabeza para examinar detenidamente donde se encontraba Narcissa o las hermanas de esta ―
― Potter ― contesto secamente Lily sin aprestarle demasiada atención al de lentes ―
― ¿Estabas buscando al amor de tu vida? porque acá estoy, no es necesario buscarlo
― El horror de su vida será... ― dijo Sirius teniendo a Peter colgado como un koala a su lado ―
― Calla Padfoot ― bufo Potter con el ceño fruncido ―
― Si buscara el amor de mi vida, te aseguro que no vas a ser vos James... ― interrumpió la pelirroja viendo como Narcissa entraba prácticamente debajo de la túnica de su hermana mayor Andromeda ―
― ¿De quién te escondes Cissy? ― pregunto divertida la Slytherin a su hermana menor que iba pegada a su lado ―
― De nadie Andromeda ― contesto de inmediato la rubia cuando su mirada se conectó con la de Lily ―
Esmeralda y zafiro se encontraron frente a frente luego de varias revelaciones que a pesar de ser bastantes obvias no iban a ser resueltas si no se hablaban en voz alta... Narcissa había estado antes de la cena pensando seriamente que decir respecto a lo sucedido entre Lily y ella, analizando aquello que siempre se negaba a hacer por capricho propio; lo que sentía respecto a Lucius era verdadero o una simple ilusión de la infancia que había traspasado más allá de la adolescencia provocando que por estar tras el rubio que no le daba ni siquiera un misero ''hola'' se había privado de vivir pequeños amores normales que se puede tener en su edad, pensar en otras personas y sentir más que una cierta obsesión que a veces no le dejaba respirar por las noches.
Lily había abierto una puerta demasiado angosta y profunda a un nuevo mundo que la rubia quería descubrir, pero temía jamás poder salir de él, hundiéndose en ese cabello rojo que había comenzado a tenerle cercanía... tenía miedo de enamorarse de un imposible como fue con Malfoy... la Gryffindor tenía la misma edad de este, sueños, metas y un futuro por delante que no iba a detener por la simple idea de estar con una niña como ella que ni siquiera alcanzaba los ingredientes de la parte alta de la bodega del profesor Slughorn. Le daba pena ser ella en esos instantes, tan pequeña y frágil, confundida por su nuevo gran descubrimiento que, hacia dudar sobre su sexualidad, abrumaban al borde de lo incomprensible.
ESTÁS LEYENDO
Electric Love [ Sirius x Severus ]
Fanfiction✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ...