✦ [ 9 ] ✦

2.8K 210 86
                                    

〖C〗〖a〗〖p〗〖i〗〖t〗〖u〗〖l〗〖o〗 〖9〗

[ ᴀʟɢᴜɴᴏs ᴇɴ ʟᴀ ᴏsᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ ʏ ᴏᴛʀᴏs ᴇɴ ʟᴀ ʟᴜᴢ ]

───────────────────

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Severus pudo sentir como pequeñas lagrimas caían de sus oscuros ojos para limpiarlas de inmediato decidiendo olvidar lo que había sucedido hace apenas unos minutos y seguir con su rostro entre los libros de la gran biblioteca, única testigo de sus días más solitarios tratando de olvidar a Sirius. Era difícil evitar el dolor que le causaba tener su corazón roto por tanto sufrimiento, porque, aunque se mantuviera firme, por dentro estaba gritando queriendo salir de esa situación en que Regulus le había colocado... por ella jamás podría decirle a Black sus sentimientos hacia él o tratar de olvidarlo porque para todos era una especie de prostituto y no le tenían ni el más mínimo respeto. Deseaba algún día poder salir de aquel castillo con la frente en alto siendo mejor de lo que era en ese momento, que nadie sintiera el derecho de poder tocarlo cuando pasara a su lado, ser libre.

Quería tener esperanzas de que iba desaparecer tarde o temprano la sensación de vació y la magia a flor de piel al ver a Sirius entre la multitud de estudiantes, ese amor no correspondido lo iba a llevar a la muerte, de eso estaba seguro... si es que ser un mortifago no lo hacía primero. El buscar venganza para liberarse de Regulus y su padre era una lucha constante en su mente, pero confiaba en Tom, sabía que él le ayudaría a recuperar a su alegre madre y antigua tranquilidad, las artes oscuras le traerían la libertad bajo el mando de Lord Voldemort, al único que le juro fidelidad hasta el final de sus días. 

❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅

En la oscuridad no hay quien te juzgue o diga que están mal tus acciones, en ella puedes enloquecer a un punto sin retorno por algo que comenzó siendo puro, acendrado en su totalidad que se convirtió en los más oscuros deseos manchados con dolor. Regulus amaba a Severus hasta lo más profundo de su alma, sentía una pequeña electricidad subir por su columna vertebral al ver su cabello negro que combinaba con su fría expresión que solo le causa gracia al menor de los Black... el jamás iba a temer a su Slytherin, no tenía pavor en lo que fuera a suceder si se atrevía a tocarle al menos un centímetro de aquella piel pálida y delicada que solía extrañar rosar cuando eran amigos aprovechando cualquier ocasión para acercarse de tal manera. Lo amaba tanto que no pudo evitar enloquecer al saber los sentimientos que tenía este hacia su hermano mayor.

Sirius tenía absolutamente todo en la vida, no necesitaba de Severus como para también merecer de él. El menor siempre supo de que cuando su padre partiera hacia el otro mundo, el pelinegro tomaría el lugar de patriarca en la ancestral casa Black sin darle tiempo a una de sus tías en tener un hijo varón lo suficientemente preparado para ocupar ese puesto. Reclamaría toda la fortuna, las tierras, el porte aristocrático, las mejores mujeres o hombres mientras el solo tendría una miserable parte que no lo conformaba en los más mínimo hasta que entro a Hogwarts y conoció a Severus Snape, un Slytherin bastante serio pero dulce por dentro logrando que se enamorara de inmediato de su gentileza escondida tras una máscara de frialdad.

Electric Love [ Sirius x Severus ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora