✦ [ 10 ] ✦

2.5K 190 87
                                    

〖C〗〖a〗〖p〗〖i〗〖t〗〖u〗〖l〗〖o〗 〖1〗〖0〗

[ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴᴇs ᴄᴀíᴅᴏs ]

───────────────────

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

La enfermería estaba más repleta de lo usual con Madame Pomfrey empujando a todos incluyendo a Albus Dumbledore que observaba con ojos exorbitantes a cada alumno puesto en las camillas. James quería arrancarse cabello por cabello y arrojarse desde la torre de astronomía sin poder creer como cinco de siete jugadores estaban bajo la enfermedad ''Mumblemumps''(1) que causaba que estuvieran con el cuello y cara gravemente hinchada, algo verdaderamente desagradable a la vista de Remus y Peter que querían salir corriendo del lugar pero no podían al estar cada uno sosteniendo un brazo de Potter que parecía querer ir contra Lucius Malfoy y un somnoliento Tom Grindelwald que bostezaba como un cachorro bajo la atenta mirada de Lupin que sonreía disimuladamente por la ternura que le causaba ver al pelinegro de ese modo.

― ¿En cuánto tiempo volverán a estar estables los niños, Poppy? ― pregunto el director seriamente ―

― En unas semanas, esta enfermedad no es contagiosa, pero necesita demasiado reposo para que cure en su totalidad ― respondió de inmediato la enfermera ― me retiro, tengo que monitorear a Scamander.

― Pero mañana hay un partido ― interrumpió James provocando que todos pusieran sus ojos sobre el ―

― Señor Potter ― dijo severamente Minerva McGonagall ― a menos que quiera jugar usted solo contra un equipo de seis alumnos, vaya y de deje todo en el campo... ¿no se da cuenta que sus compañeros están bajo una enfermedad? tenga un poco de consideración.

― ! Sirius es cazador ¡― contraataco el de lentes siendo jalado por los merodeadores para que se mantuviera en calma ― seriamos dos jugadores, somos capaces de todo por el partido, solamente...

― Ay, eso no le interesa a nadie cuatro ojos. ― dijo Lucius cansado de la actitud de James ―

― Joven Malfoy... ― Slughorn, jefe de la casa Slytherin, regaño al rubio arrastrando las palabras haciendo que este solo bufara sonoramente para escuchar lo que iba a decir Dumbledore ―

― Sigue siendo injusto para su propio equipo señor Potter ― menciono Albus tratando de calmar la situación que se estaba comenzando a tornar en un ambiente tenso ― llegaremos hasta las últimas consecuencias para saber quién fue el responsable, pero no puede haber ningún juego cuando solo hay dos jugadores sanos y la otra mitad está en reposo.

― Mi padre tiene razón ― Tom hablo por primera vez desde que llegaron a la enfermería ― es una lástima que tu equipo este en estas condiciones ... en serio lo lamento ― el pelinegro se permitió sonreír haciendo que James enfureciera aún más y Remus le tomara más fuerte del brazo ― lo mejor sería esperar a que se recuperen estos pobres alumnos y que sea lo que Salazar quiera.

― Que así sea ― menciono Lucius sonriéndole con complicidad a Tom ―

― Supongo que ya damos esta charla por terminada entonces... ― dijo el profesor Slughorn a todos los presentes ― no hay nada que hacer al respecto, Gryffindor no puede jugar y sin un jugador de Slytherin, tampoco.

― Me temo que así será Horace ― contesto Dumbledore poniendo una mano en el hombro de su hijo que sonreía como si fuera una fiesta de cumpleaños ―

Electric Love [ Sirius x Severus ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora