Narrador : tn y cinco se encontraban en una misión , ambos tenía poderes muy parecidos , después de librarse de ese " pequeño problema" ambos salieron del restaurante. Al salir del restaurante tn tomaba la mano de cinco , el por instinto la quitó rápidamente .
Tn : sabes eso fue una locura !
Cinco : si , lo fue .
Tn tomo la mano de cinco y este la separó nuevamente.
Tn: o hay necesidad de fingir , esa chica es hermosa no ? , Anda , ve con ella y dile que estás solo , y que no tienes a nadie .
Cinco : vas a empezar con eso de nuevo ? .
Yo : es una chica linda no es haci ? , Apuesto todo lo que tengo a qué a ella no la abandonarías jamás , jaja .
Cinco : carajo tn , quieres discutir esto (? .
Tn : me cansé ...
Cinco: vamos , te llevo a casa , agarra mi mano.
Tn : sabes (? Hoy tomaré mi propio camino .
Cinco : anda déjate de panchos , vamos a casa .
Tn: no quiero ir .
Cinco : Entonces como carajos piensas descansar ?
Tn: Yo ... Me cansé ... De lo nuestro ... Si es que alguna vez existió .
Cinco: que buena broma , anda vamos . ( Te jala del brazo para que cambies detrás de él ) .
Tn : Yo me quedo aquí ( dijo sacando su brazo del agarre de cinco ) no es ninguna broma , pensé que podría soportarlo , pero ... El ver a otra chicas mientras estás conmigo y salir con vanya al mismo tiempo ... No creo poder más con esto ...
Cinco : De dónde mierda sacaste la basura de lo de vanya (? .
Tn : yo ... Los vi , ayer mientras la besabas desee ser ella por un momento .
Cinco : es una estupidez , vamonos de aquí . ( Te tomo del brazo y empezó arrastrarte hasta entrar a tu habitación)
Tn : eres un estupido cinco .
Cinco : no es cierto, soy el más inteligente de está casa , más que tú .
Tn : o si claro , por supuesto . Eres tan inteligente que no pudiste ocultar lo tuyo con vanya . Ya estoy arta de esto .
Cinco: no te estoy engañando con ella - dijo mientras se acomodaba la ropa .
Tn : no es solo eso , es todo lo que ha pasado , cuando vez a otras chicas , el que me hayas dejado por tanto tiempo y de un momento a otro regresar y decirme que te gustó , de verdad no lo creo , después de todo lo que pasamos me engañas con ella , y tratas de negarlo cuando yo te vi ayer con ella - dijo tn mientras empezaban a presentarse pequeñas lágrimas en su rostro . - yo ... De verdad te amo , pero me amo más a mí , haci que , esto termina aquí .
Cinco: en qué momento te volviste tan sentimental ? , Tenemos que detener el apocalipsis y tú solo estás aquí llorando , me haces perder el tiempo número ocho .
Tn : lo siento su majestad , no sabía que nuestra relación no significará nada ante usted .
Cinco: por qué diablos sigues con eso ? Sabes que te quiero .
Tn : si , me quieres ... Pero ... Me amas (? - dijo tn mientras lo miraba fijamente y limpiaba sus lágrimas .
Cinco: .... Yo ...
Tn : lo sabía ... Sabes ? No te preocupes por una respuesta , creo que a fin de cuentas esto es lo que temia , el saber tu respuesta me daba pánico . - mis lágrimas empezaron a caer de nuevo .
Cinco: no tengo tiempo para tus dramas , tengo que impedir un apocalipsis . Y tú no estás ayudando en nada . Sabes por qué te engañe con vanya ? , Sabes por qué miró a otras chicas ? , Ella me da lo que tú no , ella me entiende , tiene lo que a ti te falta , no aria estos panchos ridículos .
Tn : haci que lo aceptas , eres un maldito , si tanto te molesto hubieras puesto un fin desde el principio .
Cinco: no lo hice por qué se cómo eres y en cualquier momento puedo regresar contigo si haci lo deseo .
Tn : no soy un maldito objeto , deja de decir estupideces , este es el fin - dijo tn y le dio un puñetazo a cinco .
Cinco : por qué no mejor usas tu poder y desapareces de aquí ?!!! .
Tn : en serio eso quieres ?!!!
Cinco: adelante arias un gran favor , sal de mi vida ahora !!!
Tn uso su poder pero el brillo que salió al desaparecer sorprendió a cinco el cual empezó a llamarla desesperado , pero no recibió respuesta , empezó a buscarla por la casa , y con sus hermanos pero parecía que había desaparecido .
Narra tn :
Después de la palabras de cinco me enoje bastante pero un sentimiento de tristeza apareció en mi .
Cuando me encontraba consiente estaba sentada llorando en un callejón tenía algunas heridas en los pies que me impedían caminar . Una combinación de colores entraba por el callejón haci que como pude me levanté y salí a la calle , unas pequeñas gotas de lluvia empezaron a caer sobre mi y una mano se extendió ofreciendo su ayuda .?? : Estás bien ? , Estás perdida ? Necesitas ayuda ? ...
Tn : s- si gracias por preguntar , disculpa pero ... Quién eres ?
?? : Oh , disculpa por no presentarme mi nombre es ...
Levanté la mirada y mis ojos se encontraron con los de una chica pelirubia .
??: Mi nombre es Dawn y tú como te llamas ?
Tn : m- mi nombre es tn .
Dawn : un gusto tn , quieres venir conmigo (? , Mis hermanos me están esperando ...
Tn : c- claro , gracias por la ayuda .
Hola chicos espero les guste está historia , apenas estoy empezando en esto , los invito a leer mi otra historia , tampoco está terminada , cabe aclarar que todos los personajes de la historia tiene más de 18 años , por mi parte es todo , gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
cinco y tn , realidades alternas .
Randomcinco y tn eran novios , pero después de una fuerte discusión por una chica , tn decide obedecer a cinco y desaparece , apareciendo en una realidad alterna con ... (? Lee está historia con enredos y giros inesperados y descubre como terminará . Lo...