Los celos son una emoción expresada hacia una o varias personas , ya sea por oportunidades de trabajo , estudio o en la mayoría de los casos , en el amor , pero claro eso no quiere decir que estos sean buenos , o siempre sean de forma aceptable . Normalmente las personas presentan estos celos por inseguridad , pero algunas otras es distinto , hay que diferenciar y aprender a saber cuáles celos son buenos y cuáles malos .
Noah: Aidan creo que estás asustando a tn .
Aidan: me la voy a llevar de aquí - se dirigió a Tom y jalo a tn del brazo bruscamente .
Tom: dejala , no te la llevarás de aquí - su cara mostraba enojo y seriedad .
Aidan: ya lo estoy haciendo- cargo a tn en su espalda y empezó a caminar hacia la puerta- y no te atrevas a volver a besarla - le dio una mirada sombría a Tom .
Noah: nos vemos mañana tn !!! , Te mando mensaje !! - le dio una sonrisa energética - te escribo al rato !!
Aidan salió de la casa de Noah y cerro la puerta bruscamente , se dirigió a su carro y abrió la puerta , después empujó a tn a el asiento del copiloto y se dirigió a su asiento .
Tn: auch!! , Me dolió .
Aidan: para la próxima no vengas a esconderte con Noah .
Tn: en primer lugar yo no me escondí con el , y en segundo eso no es ninguna excusa para ser tratada de está manera .
Aidan: tu y yo tenemos que hablar .
Tn: cuando logres calmarte , hablaremos , por lo mientras me voy de aquí - intento abrir la puerta de automóvil pero Aidan le puso seguro automático - ¿ ahora me vas a secuestrar ?
Aidan: si eso es necesario para que hablemos si , lo haré
Tn: bien , hablemos .
Aidan: por qué escapaste ayer del restaurante ? .
Tn: estaba incómoda con Hannah ,
y lo que paso con Tom .Aidan: haci que ¿ aceptas mis besos ?
Tn: tal vez - un sonrojo apenas visible apareció en sus mejillas .
Aidan: entonces mira esto - Aidan tomo su teléfono de su bolsillo y busco algo rápidamente y le enseño la pantalla de su teléfono a tn .
La pantalla del celular decía lo siguiente .
Según las fotografías tomadas el día de ayer al actor Tom Holland conocido por su papel como Spiderman es muy posible que esté se encuentre en una relación amorosa , el día de ayer se le vio muy cercano con una chica , fue vista en el set de grabación junto al actor , después a el cargándola llevándola a su auto , también una fotografia donde el reconocido actor está sentado a lado de ella en un restaurante y por último el subió una foto con ella a sus redes sociales , todo esto apunta a una posible relación amorosa , ya que los reconocidos amigos del actor , Noah Schnapp y Aidan Gallagher , también subieron fotos con ella , el actor no ha dado a conocer nada sobre está situación , haci que por el momento solo son rumores .Últimas novedades
actualizadas hoy.Tn: ohh , ya veo , bueno , supongo que tendré que empezar a salir con el - dijo sarcástica y alzó los hombros mientras soltaba una pequeña carcajada .
Aidan: - tenía una cara de enojo - por qué no mejor , ¿ empiezas a salir conmigo ? - se acercó a tn -¿Aceptas ?
Tn: creo que mi mejor opción es Tom - empezó a soltar carcajadas .
ESTÁS LEYENDO
cinco y tn , realidades alternas .
Randomcinco y tn eran novios , pero después de una fuerte discusión por una chica , tn decide obedecer a cinco y desaparece , apareciendo en una realidad alterna con ... (? Lee está historia con enredos y giros inesperados y descubre como terminará . Lo...