Después de unos minutos tn se levantó del suelo y volvió a echarse encima de la cama .
Aidan: casi no duermes verdad ? .
Tn: mmmm .
Aidan: tienes razón , deveria dormir un poco más - se metió en la cama de nuevo pero no logro dormir haci que se levantó sin hacer ruido y cobijo a tn , tomo un poco de ropa de su cajón y se dio una ducha rápida , antes de salir acomodo algo en el baños y después bajo con Lauren .
Después de 1 hora tn se levantó y se sentó en la orilla de la cama viendo hacia la nada , después de unos minutos se levantó y entró al baño a tomar una ducha , se enjuagó el rostro y vio un montón de ropa alado del espejo , con una pequeña nota .
Tn: "toma una ducha y baja a la cocina cuando despiertes , te dejo un cambio de ropa es mía , después resolveremos lo de tu ropa , atentamente Aidan " , que considerado - dijo tn mientras veía la ropa , se dio una ducha rápida y salió del baño , Aidan le había dado un pantalón negro rasgado que le quedaba un poco grande pero , nada que no pudiera arreglar con un broche , el problema fue que la camisa le quedaba un "poco" grande , se levantó el cabello con un listón que había encontrado en la habitación y salió a la recámara principal , al salir empezó a tender la cama , le costaba mucho trabajo ya que era una cama un tanto grande como para poder tenderla ella sola , pero pensó que era lo mínimo que podía hacer , después de terminar se recostó en la cama ya que se había esforzado mucho para hacerlo bien .
Aidan: de verdad duermes mucho .
Tn: no estoy durmiendo ! .
Aidan: estás descansando los ojos ?
Tn: estoy descansando el cuerpo
Aidan: segura que no estás durmiendo ?
Tn : 50/50 - tn no se molestó en abrir los ojos y solo sintió con alguien subió a la cama .
Aidan: y ... Por qué estás descansando ? , Que te canso ? .- Dijo acostado a lado de tn
Tn: tu cama es muy grande y pensé que lo mínimo que podía hacer era tenderla .
Aidan : ( solo miró de reojo la cama ) y ... Lo lograste ? .
Tn: acaso no se ve ? .
Aidan : si me dices que lo lograste estaré muy sorprendido por qué no parece . - dijo lanzando una sonrisa a tn .
Tn: eso era antes de que subieras a ella - dijo abriendo un poco los ojos diciéndole una mirada un poco fría a Aidan
Aidan: ok , ok perdón , vamos párate , te traje el desayuno , hoy tendremos un día muy ocupado .
Tn: por qué ? .
Aidan: es una sorpresa .
Tn se levantó de la cama de un brinco y se sentó en un banco que estaba dentro de la habitación mientras Aidan acomodaba una mesa que estaba a lado de el . Le sirvió el desayuno , era una ensalada y un jugo de naranja .
Tn: esto sabe delicioso ! .
Aidan: gracias yo lo hice , por cierto ... Dice mi mamá que no recuerdas nada , eso es cierto ? .
Tn: ajamm - dijo con la boca llena .
Aidan: y al parecer tampoco recuerdas los modales - dijo soltando una pequeña carcajada y tn solo lo miro fijamente - perdón es una broma , bueno al parecer sabes cosas básicas , por cierto mi mamá salió , me pidió que te enseñará tu habitación , pero eso será más tarde tenemos que irnos , voy a preparar unas cosas y regreso por ti está bien ? .
ESTÁS LEYENDO
cinco y tn , realidades alternas .
Randomcinco y tn eran novios , pero después de una fuerte discusión por una chica , tn decide obedecer a cinco y desaparece , apareciendo en una realidad alterna con ... (? Lee está historia con enredos y giros inesperados y descubre como terminará . Lo...