La mayoría de las veces las personas lloran por tristeza , al ser maltratadas o terminar de cerrar ciclos que te hacen daño , pero . . . Sin embargo algunas veces , las personas tienen un hermoso momento en el que lloran por felicidad , ya que está abunda sus corazones , y se tiene que apreciar ya que son realmente pocas las veces que esto pasa .
Empezamos.Aidan: ¿ tn estás bien ?
Tn: si , yo solo recordé . . . Algo - le dio una dulce sonrisa- supongo que será después Noah , nos vamos Aidan ? .
Aidan: si , claro vamonos princesa- empezó a caminar con tn .
Ambos llegaron al set de grabación donde ya unas personas estaban esperando a Aidan , el reloj marcaba las 8 am .
Robert: que bien que llegas chico , solo faltabas tu - vio a tn y puso una cara de confusión- ¿Quién es ella? .
Aidan: mi novia , se llama tn .
Tom h : que acaso tu novia no era Hannah .
David: si , eso parecía , pero ya no es haci .
Elliot: ya no sean imprudentes , no pueden decir eso frente a ella .
Emmy: si , es cierto , un gusto mi nombre es Emmy , tu eres tn , cierto ?
Tn tenía un nudo en la garganta , ya que , apesar de saber que eran actores se veían exactamente igual que sus amados hermanos , sus ojos se cristalizaron un poco .
Aidan: regreso en tres minutos chicos , esperen un segundo - tomos tn del hombro y se alejaron un poco - estás bien ?
Tn: si , no te preocupes , solo que esto . . . Me trae recuerdos .
Aidan: recuerdos ?
Tn: si -bajo la mirada- pero , ahora tú estás aquí conmigo , solo . . . nunca me digas que me vaya , que solo estorbo - sus lágrimas se hicieron presentes .
Aidan: ¿ Por qué haría eso ? , Te necesito a mi lado , y , recuerda , que yo estaré aquí para ti , ¿ Vale ?- tomo la mejilla de tn y le dio una dulce sonrisa- te amo .
Tn solo se recargo en su pecho y empezó a llorar , pero está vez se sentía segura , pero algo dentro de ella le decía que ese sentimiento no duraría mucho . Después de cinco minutos Aidan y tn entraron al set de grabación , Aidan estaba abrazando a tn .
Robert: -corrio hacia tn- te hizo llorar Aidan ? - abrazo a tn y la consoló .
Elliot: que confianza eh Robert .
Robert: estaba llorando la pequeña .
Tn solo dio una dulce y tierna risa , al ver esto Aidan se tranquilizó un poco y empezaron las grabaciones . Después de tres horas de grabación todos se dirigieron al comedor para almorzar , tn tomo asiento en una banca y momentos después Aidan llegó con dos charolas de comida en mano .
Tn: siempre almuerzas aquí ?
Aidan: si , normalmente siempre almuerzo solo .
Tn: por qué (?
Aidan: mmm , no lo sé , nunca lo había pensado .
Tn: bueno , yo almorzare contigo de ahora en adelante , me estoy muriendo de hambre .
Aidan se sonrojo un poco , y tn le dio un beso en la mejilla , momentos después todo el elenco se sentó en la misma mesa de los chicos y empezaron a conversar .
Tn: haci que Elliot es tu mejor amiga ?
Aidan: algo haci . . .
Tn tomo la mano de Elliot , y la miró fijamente .
ESTÁS LEYENDO
cinco y tn , realidades alternas .
Randomcinco y tn eran novios , pero después de una fuerte discusión por una chica , tn decide obedecer a cinco y desaparece , apareciendo en una realidad alterna con ... (? Lee está historia con enredos y giros inesperados y descubre como terminará . Lo...