Un día después de nuestra charla y de llorar con Nicky , el me invitó a salir con el a dar una vuelta por el parque para poder conocer su mundo , No era muy distinto de el mío , el parque al que me llevo era un poco grande y era muy verde , Dawn me prestó un poco de ropa para salir , me puso una falda negra con dobladillo y una playera negra , encima una camisa roja a cuadros abierta y unas botas negras . Después de caminar un rato paramos enfrente de un puesto de helados , Nicky me pidió que me sentará en una banca un momento y que lo esperara .
Tn: ( Realmente no se si quiero regresar , todo será muy incómodo con cinco y vanya , además este mundo es muy lindo ) - una sonrisa se dibujo en su rostro .
Nicky : y ... Aquí está tu helado tn , toma - se sentó a lado tuyo y empezaron a comer sus helados .
Tn : WOW , de que sabor es este ? - pregunto tn sus ojos brillaban por la emoción que sentía .
Nicky: es de chocolate , te gusta el sabor ?
Tn: Si es increíble !!
Nicky: si , pensé que te gustaría el chocolate - tomo un mechón de pelo de tn y lo acomodo detrás de su oreja .
Tn : mmm ? ,¿ Pasa algommm ? - dijo tn con la boca llena .
Nicky : no , no pasa nada - tomo su helado y le unto un poco en la nariz a tn la cuál solo lo vio por unos minutos y después empezaron a reírse a carcajadas .
Nicky : eres muy bonita lo sabías ?
Tn : nadie me a dicho eso en mucho tiempo . . . - tn bajo la mirada .
Nicky : pues de ahora en adelante yo te lo recordaré diario está bien ? , Y no pienses en cinco mientras estás conmigo , el quedó en el pasado y ahora yo te aré feliz .
Tn : gracias !!
Nicky puso si brazo encima del hombro de tn y siguió comiendo su helado .
?? ? : Hola Nicky , que tal !! .
Nicky : maldición ...
- Con cinco -
Allison: y bien , en donde vamos a viajar ?
Cinco: en esto - señaló un coche un poco viejo pero muy lindo - vamos suban ahora . Los niños al asiento trasero ! .
Todos los hermanos subieron al carro y cinco empezó a avanzar lentamente , Allison se sentó a lado de el y comenzó su plan .
Allison: Muy bien ! , Necesito que te concentres y que imagines esto , vale ?
Cinco: adelante ...
Vanya : esto será una prueba , la verdadera acción empezará dentro de cuatro días .
Allison: muy bien , ahora .
Imagina esto ... Estás sentado en un banco , al abrir los ojos estás en un cuatro completamente blanco , no hay nada a tus lados y parece que estás solo , de la nada se abre una puerta y entra una niña a la habitación , la niña es pequeña y tiene miedo , mucho miedo , está buscando a alguien , haci que te levantas y le preguntas si está bien . Ella te responde que está perdida y empieza a llorar , en un intento de calmarla juegas con ella y de un momento a otro una persona se acerca a ella y la jala del brazo mientras ella intentaba regresar contigo pero al momento de voltear a ver puedes notar que es tn , ella sale del cuarto dejándote solo de nuevo . Vuelves a tu banco y te vez salir de la mansión y a tn corriendo detrás de ti , después de una pequeña discusión desapareces dejando a tn sola en la calle llorando , vez como tn intento ir contigo pero nunca pudo hacerlo , también la culpa que sintió por lo que sucedió contigo , varias veces se metió en peleas clandestinas y varias veces estuvo en el hospital pero nunca dejo de pensar en ti , incluso hubo noches en las que ella no podía dormir y solo pensaba en como encontrarte , puedes ver qué incluso intento quitarse la vida tomando un frasco de pastillas y cuando intentas acercarte para impedirlo unas cadenas te detienen y por más que gritas ella jamás te escucho ahora intenta transportarte con ella .
ESTÁS LEYENDO
cinco y tn , realidades alternas .
Randomcinco y tn eran novios , pero después de una fuerte discusión por una chica , tn decide obedecer a cinco y desaparece , apareciendo en una realidad alterna con ... (? Lee está historia con enredos y giros inesperados y descubre como terminará . Lo...