Tn.

847 56 14
                                    

Noah: tn  . . . ¿estás bien ? - dijo atraves de la puerta del baño .

Tn: Noah , ¿eres tú ? -tenia la voz quebrada .

Noah: si, soy yo . . . ¿ Quieres hablar ?

Tn: por favor - dijo rompiendo en la llanto .

Noah: muy bien , te estaré escuchando - se recargo en la puerta y de despeinó un poco .

Tn: Noah , no se cómo reaccionar , creo que Aidan solo está jugando conmigo , es muy pronto para que se olvidara de Hannah , y Tom ... Creo que a él le gusta si compañera . . . - el llanto de tn apenas la dejaba hablar puesto que sentía un nudo en la garganta. 

Noah: y , a ti te gusta  Aidan o Tom ?

Tn: no lo sé ... Me siento mal conmigo , Noah ayudame no se que hacer , estoy mal , nunca había sentido esto .

Noah: ¿puedo pasar ? - Noah solo espero apartándose de la puerta cuando tn abrió .

Tn: Noah , estoy mal con lo que siento ? .

Noah: no , no estás mal , tranquila yo te ayudare a superar esto - Noah abrazo a tn y está solo empezó a llorar entre sollozos - tn ¿ estás bien ?- cuando Noah se separó de tn vio como unas gotas de sangre empezaron a salir de su nariz .

Tn: y- yo , lo siento - Noah tomo papel eh intento parar el sangrado de tn pero este solo se hizo más notorio , después de unos minutos el sangrado paro .

Noah: veo que estás muy estresada , ¿ Quieres escapar de aquí ? - dijo mostrándole una cara llena de emoción - se cómo escapar y nadie se dará cuenta!! .

Tn: ¿ Encerio ?- empezó a limpiarse las lágrimas y le sonrió a Noah.

Noah: entonces ,¿ vienes conmigo ? .

Tn: si !! - su emoción se hizo notoria al instante .

Noah: ven vamos - Noah tomo la mano de tn , la despeinó un poco y le puso su chamarra y gorro .

Después de unos minutos Noah abrió la ventana del baño y jalo un banco para que tn subiera en el . Noah salió primero y después recibió a tn y empezaron a correr fuera del restaurante , ambos pasaron tomados de la mano y riendo a carcajadas por la calle donde apuntaba el barandal donde Aidan y los demás estaban sentados .

Aidan: esa es tn ?

Zendaya: no lo creo , ella tenía una ropa distinta .

Tom y Aidan se pararon enseguida de la mesa y fueron rápidamente a el baño de damas ,Tom entro al baño de los hombres y Aidan empezó a tocar la puerta del baño de damas. 

Aidan: tn , ¿ estás aquí ? - empezó a tocar la puerta desesperadamente. 

Tom: Noah no está aquí - ambos abrieron el baño de damas y solo vieron la chaqueta de tn el banco en ventana y está abierta .

Aidan: mierda .

Tom: Noah escapó con tn .

- Con cinco y Nicky -

Finn , cole , Nicky y cinco se encontraban en la cocina , cinco tenía una bolsa de hielo en la mejilla .

Finn : y cuando sali del salón tn ya no estaba afuera , haci que me asome a la ventana y la vi discutiendo con alguien quise alcanzarla pero cuando baje ya no había nadie .

Nicky: .  .  .

Cole: yo vi a Nicky caminando con tn ese día , ya era un poco tarde y ambos estaban muy juntos , parecía que estaban enamorados , tn no se veía para nada incómoda , de echo estaba jugando con el pelo de Nicky.

cinco y tn , realidades alternas . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora