Tn: Tom ? , Que haces aquí ? , Paso algo ? .
Tom: yo . . . Vine por algo de comida , y te vi pasar por aquí , haci que me acerque , está bien ? .
Tn: claro , en este momento me dirija a tu casa - tn empezó a caminar junto con Tom hasta que ambos subieron a el auto de este y minutos después llegaron a su casa .
Tom: Adelante , pasa , gustas algo de tomar ? .
Tn: un vaso de agua por favor - pudo ver a Tom alejarse de la sala principal y regresar con dos botellas de agua.
Tom: toma .. Esta es tu botella de agua , lamento haberme dicho lo que paso con Aidan . . .
Tn: creo que después de todo , algún día tendría que enterarme - se echo en el sofá dejando salir un suspiro - gracias por dejar que me quede aquí .
Tom: es lo minimo , que podía hacer -se acomodo a un lado de tn - crees que . . . Tu y yo . . . Podamos . . . - se acercó lentamente a tn , acercando sus labios a los de ella lentamente , hasta que estos se juntaron . Se dieron un beso delicado , lindo y largo , hasta que Tn se separó de Tom .
Tn: y- yo , lo siento mucho , pero , tengo que . . . Nicky , mierda , yo y el . . . Agh - de levanto rápidamente del sofa y se dirijo a la puerta - lo siento Tom . . . - salió rápidamente y se dirijo a unas calles un tanto " escondida " - tengo que . . . Ir con el - cerró los ojos un momento , ansiaba con el alma que cuando los abriera , Nicky estuviera enfrente de ella , lamentablemente haci fue . . .
- con Nicky y los chicos -
Luther corrió rápidamente en dirección a el chico y lo tomo del brazo. Ante esta acción Aidan volteo rápidamente .
Aidan: Tom hopper (? , Que haces aquí ? , Necesitas algo ?
Luther: quien es Tom hopper ? , Yo soy Luther .
Aidan: si , claro , no tengo tiempo para esto - se soltó del agarre de Luther y avanzo rápido .
Noah: lo siento , está algo alterado .
Nicky: Aidan Gallagher cierto ?!! - le gritó mientras se acercaba a el .
Aidan: quien eres- se dio la vuelta y de quedó paralizado- quien eres tú ?
Noah: ustedes . . . Son . . . Idénticos .
Nicky: mi nombre es Nicky Harper , tu eres Aidan Gallagher cierto ? . Dónde está tn .
Aidan: no . . . Tu no puedes ser Nicky Harper , el es solo un personaje , yo hice ese papel , tu no eres real .
Nicky: espero que esto se sienta real- le dio una bofetada - ahora , dónde está tn?.
Aidan: que mierda te pasa? , Espera , espera , espera . . . Tn (?! , Que sabes de ella ? .
Nicky: se que la estoy buscando , dónde mierda está !!! .
Aidan: no lo sé ! , Lo mismo me estoy preguntando.
Vanya: -se acercó a Nicky y lo abrazo por la espalda - cálmate , esto no solucionará nada.
Allison: que sabes de tn? - se acercó a Aidan .
Aidan: tu también Emmy ? .
Allison: mi nombre es Allison . . .
Aidan: mi bien , por qué actúan como los personajes de the umbrella academi ?
Luther: supongo que yo te lo explicaré , si no me equivoco tn te conoció cuando llegó aquí , cierto ? , Y al parecer , eres su alma gemela .
ESTÁS LEYENDO
cinco y tn , realidades alternas .
Randomcinco y tn eran novios , pero después de una fuerte discusión por una chica , tn decide obedecer a cinco y desaparece , apareciendo en una realidad alterna con ... (? Lee está historia con enredos y giros inesperados y descubre como terminará . Lo...