Encuentros .

805 44 5
                                    

Aidan se sentó en la cama estaba muy alterado , Noah entro rápidamente al cuarto de Aidan .

Noah: t- tu pelo

Aidan: que pasa con mi pelo ?

Noah: toma-le dio un espejo pequeño .

Aidan: mierda - al verse en el espejo pudo ver su pelo pintado de color blanco , se levantó rápidamente - el cabello de tn , de que color era ?

Noah: se pinto de blanco , al igual que el tuyo .

Aidan tomo en libro que estaba en el piso y empezó a ojearlo rápidamente .

Aidan: estoy enlazado con ella?! , Eso quiere decir , que . . . Todavía está en esta realidad!

Noah: que estás diciendo ?

Aidan: todavía no se a ido ! , sigue aquí !- abrazo a Noah y salió de la habitación tomando una chaqueta .

Noah: a dónde vas ?!! -salio corriendo detrás de él .

Aidan: a dónde sea , necesito hablar con ella .

- con Nicky y Cinco -

Ambos se levantaron rápidamente del suelo .

Cinco: que pasa con tu pelo ?

Nicky: que pasa con el tuyo ? .

Ambos tomaron su pelo al mismo tiempo .

Nicky: tn se pinto el pelo ?

Cinco: idiota solo nos afectan los cambio causados por su cuerpo .

Ambos cayeron repentinamente al suelo .

Cinco: mierda , agh .

Nicky:- se levantó rápidamente- eso quiero decir que ella está en esta realidad ? - pregunto entusiasmado .

Allison: si , pero donde estamos?

Luther: tenemos que empezar a a
caminar para saber dónde estamos .

Todos salieron de la calle , llamaban mucho la atención al ser un grupo grande , caminaron unas calles hasta que pararon al escuchar algo . . . Familiar .

En otras noticias se a visto al reconocido actor Aidan Gallagher con una asombroso cambio , ya que fue fotografiado al salir de su casa con su famoso amigo Noah Schnapp , Aidan Gallagher fue visto con el pelo pintado de blanco , no se a publicado nada en sus redes sociales , tal vez sea algún cambio para un nuevo personaje , pero tenemos que recordar que sigue en las grabaciones de la famosa sería " the umbrella academi " . . .

Todos los hermanos se quedaron paralizados al escucharas últimas palabras , hasta que algo los saco de su transe .

Por cierto . . . Se acuerdan de los rumores de la nueva novia del actor Tom Holland ? , Pues solo se quedaron en rumores , ya que hace unos días se vio al actor Aidan Gallagher con esta chica -se muestra la foto de Aidan y tn en pantalla- hace unos días sus amigos , Tom Holland y Noah  Schnapp  subieron fotos con ella a sus redes sociales , y todos fueron vistos en el restaurante " the codis" . En los angeles .

Cinco: los angeles ? .

Nicky: si , pero donde estamos ?

Una chica se paro enfrente de ellos y los vio por unos instantes .

xxxx: ustedes son el cast de the umbrellla academi? .

cinco y tn , realidades alternas . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora