Tom .

966 56 10
                                    

Tom: bueno . . . Yo quería saber si . . . Tu quieres ser mi amiga (? .

Tn: claro ! , Y lo siento Aidan ya no tengo cereal - volteo el plato vacío dejando ver qué ya estaba completamente vacío .

Aidan: entonces ven , vamos por otro plato- Aidan tomo a tn del brazo y la llevo hacia la puerta .

Tom: quiero platicar con ella - dijo mostrando una sonrisa forzada .

Tn: yo ya estoy llena , gracias pero si quieres cereal ahora lo llevo a tu habitación está bien? , Quiero saludar a Noah .

Tom: que te parece si tú , Aidan vas a tu cuarto y yo y tn , vamos a la cocina por un plato de cereal , la verdad me gustó mucho - dijo mientras humedecía sus labios .

Tn: si! Eso sería asombroso , vamos no hagas esperar a Noah .

Aidan: tsk , los espero .

Tn y Tom bajaron a la cocina y sirvieron tres platos de cereal , uno para Noah , Aidan y Tom . Tn tomo unas cucharas y las puso en una servilleta mientras Tom tomaba una bandeja para poner los platos dentro .

Tom: tn , te gustaría salir mañana conmigo ? , Podríamos dar un paseo , tengo que grabar un escena de una película y me gustaría que fueras al set de grabación mañana , está bien ?

Tn: claro , realmente no tengo nada que hacer .

Tn y Tom subieron las escaleras , Tom llevaba las platos y tn las cucharas , ambos entraron a la habitación de Aidan .

Noah: hola tn , que tal ? .

Tn: hola Noah , un gusto verte de nuevo , trajimos unos tazones de cereal , toma uno - tn repartió los platos de cereal y les dio una cuchara a cada uno . Aidan tomo su plato y se sentó a lado de tn , del lado izquierdo estaba Tom y del lado derecho Aidan .

Tom: tn , di ah~ - tn abrió la boca y Tom le dio cereal , ambos compartieron su plato .

Noah: si no conociera a Tom diría que ustedes dos son pareja - vio a Aidan el cual se veía molesto .

Aidan: necesito hablar contigo Tom , ven un momento por favor .

Ambos chicos salieron de la habitación y comenzaron a hablar .

Aidan: que planeas con tn ? .

Tom: no lo sé todavía , la acabo de conocer , trato que no la hagas sufrir con tu tonta apuesta , y Noah también lo hará .

Aidan: realmente no estoy interesado en ella , es lo eso , una apuesta , si quieres algo con ella hazlo después de mi apuesta ( cuando eso pase ella ya no podrá estar aquí ) .

Tom: Yo la voy a enamorar y no dejaré espacio para que entres en su corazón , haci no podrás enamorarla .

Noah se acercó a los chicos y empezó a platicar con ellos .

Noah: Aidan , si ella es solo una apuesta para ti , yo y Tom sabremos valorarla , no juegues con ella , es una chica linda y dulce , no merece que la hagas sufrir .

Aidan: chicos , por favor , solo dejen que termine la apuesta y después es toda suya , cuando esté dolida y necesitada , ustedes entrarán , ahora váyanse de aquí .

Después de unos minutos Aidan regreso a su habitación y vio a tn sentada viendo el teléfono de Aidan .

Tn: yo los chicos ? .

Aidan: tenían cosas que hacer , ¿ que estás viendo ?

Tn: que es esto ?

Aidan: eso es un celular , tienes uno ?

Tn: nop , pero me llama mucho la atención .

Aidan: toma , te regalo el mío , comprare otro mañana .

Tn: encerio !!! , Gracias ~~

Aidan: pero todo tiene un precio .

Tn: no tengo nada de dinero , te lo regreso .

Aidan: es tuyo , ya no me sirve , pero acambio quiero una cita mañana .

Tn: ten - dijo extendiendo si brazo- toma tu teléfono , mañana voy a salir con Tom , me invitó a ver cómo graban una película .

Aidan: entonces pasaré por ti cuando hayan acabado está bien ? . . .

Tn: ok , está bien , bueno ... Adiós .- tn se levantó de la cama y se dirigió a la puerta cuando sintió como Aidan la tomo del brazo y le dio un beso - que fue eso ? .

Aidan: un pequeño adelanto del pago .

Tn: no creas que es en abonos . . . Bueno adiós - tn salió corriendo del cuarto de Aidan y se metió al suyo a tomar una ducha y preparar algunas cosas para el día siguiente . Preparo una mochila con su nuevo celular , una libreta unas plumas , un libro y 50 dólares que le había dado Lauren en días anteriores . Al día siguiente se levantó temprano , se dio una ducha , se puso un pantalón negro y una playera color vino con una chamarra color negro y se levantó una coleta , tomo su mochila y bajo las escaleras para desayunar , tomo un plato , puso el cereal y ...

Aidan: está vez no te escaparas tn !!! - dijo señalando con su dedo - alto !!! , No es saludable desayunar cereal , espera , no te muevas .

Tn tomo asiento y empezó a descubrir su celular , se metió a varias aplicaciones y empezó a usar el internet .

Aidan: toma , esto es más saludable- le dio una ensalada- espero que te guste .

Tn tomo un tenedor y empezó a comer y disfrutar cada bocado , tenía si teléfono en mano , vio a Aidan comiendo su ensalada y le tomo una foto .

Aidan: que fue eso ?

Tn; según Internet una foto ... para que estés siempre conmigo .

Aidan: eso último también lo dice Internet ? .

Tn: no eso lo digo yo .

Aidan le dirigió una dulce sonrisa a tn y empezó a acercarse a ella , cuando tocaron la puerta.

Tn: voy a ver quién es , ahora regreso.

Tn se levantó del sofá y fue a atender la puerta mientras Aidan veía la foto del celular de tn y revisaba las fotos que había tomado antes , cuando escucho una voz familiar .

Tom: hola Aidan .

Aidan: ¿Que haces aquí ?

Tom: Bueno ... Tn vendrá conmigo para ver la grabación de la película.

Tn: eso fue lo que te dije ayer !!

Aidan: cierto ... Bueno , paso por ti más al rato . - Aidan se acercó a Tom y le susurro- y espero que no hagas nada de lo que te puedas arrepentir .

















cinco y tn , realidades alternas . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora