vamos a casa

801 59 10
                                    

Muchas personas cuentan la leyenda de que en esta vida , solo tenemos tres amores principales , el número uno es aquel que es " hermoso ' , pero te termina dañando , el segundo es el que es maravilloso , pero no es para ti , y el tercero es el que te enseña a amar . Cuál elegirá nuestra querida tn? . Muchas cosas pasaron a lo largo de está historia , y se acerca el momento de ponerle fin a esta , lamentable o afortunadamente nada en esta vida es para siempre , uno empieza a cansarse de la misma historia , de los mismos clichés , y empiezas a aclarar tu mente y darte cuenta de las cosas buenas y malas para ti juicio , esto es lo que paso con nuestra protagonista , un día estás arriba y otro abajo la vida es como una rueda de la fortuna , que hermosa frase y con cuánta razón para esta historia , sin más que decir , empezamos .

Aidan/Nicky: tn !!!

Tn solo empezó a caminar con pasos firmes y seguros en dirección a ellos . Hasta que paro estando enfrente de ambos .

Tn: hola Nicky . . . - se acercó despacio hacia el y le dio un fuerte abrazo - te extrañe tanto . . - su voz se quebró y sus lágrimas se hicieron presentes - perdón por lo de hace un momento .

Nicky: y-yo . . . - abrazo a tn fuertemente , después se separó de ella y la beso , fue un beso dulce y corto - estás bien ? - la tomo por las mejillas y luego la abrazo- o por dios , estaba tan asustado

Tn: n- Nicky . . . Yo , tenía miedo , y tú no estabas a mi lado -sus lágrimas se hicieron presentes - jurame que no me dejaras sola nunca - lo abrazo.

Nicky: no , nunca más estarás sola , yo estoy aquí para ti - Lo que paso con vanya . . .

Tn: lo sé , respeto tu decisión si quieres estar con ella , es mejor que yo y ya me lo han demostrado dos veces , jaja . . . No , no me voy a rebajar ante ella , pero no quiero rogar por amo o atención .

Nicky: . . . Vanya me besó , yo no siento nada por ella .

Tn: muero por creerte , la verdad es que tal vez tienes mas emociones por ella de las que crees . . . Te quiero demasiado Nicky , eres un gran compañero , y sería un gusto para mí seguir a tu lado , pero primero tengo que aclarar algunas cosas en mi mente , vale ? - tn puso su mano en la mejilla de Nicky y este solo la vio mientras sus ojos se cristalizan - eres más de lo que puedo pedir , perdón . - abrazo a Nicky de nuevo y después lo soltó apartándose lentamente de el .

Aidan: podemos hablar ? - se acercó a ella - por favor ? . . .

Tn: c- claro - se acerco a el lentamente - ¿ Que pasa ? .

Aidan: yo . . . Me enam- ah , esto es muy tonto , lo siento , lo siento mucho , en ninguna momento pensé las consecuencias de mis actos , yo . . . Jamás . . . Pensé , en como te sentirías . . . Lo siento de verdad . . . Perdoname , se que posiblemente nunca más quieras verme la cara , y sinceramente comprendo tu desición , y se que no soy nadie para decirte esto , pero yo . . . Te amo - bajo la mirada lentamente mientras las lágrimas se hacían presentes en sus mejillas .

Tn: yo . . . - abrazo a Aidan lentamente , por alguna razón parecia que estaba temblando , estaba un poco temerosa- lo siento , las decisiones que eh tomado han sido muy inmaduras , lo siento , creo que después de todo . . . Tambien me gustas . . . Pero necesito aclarar algunas cosas en mi mente . . . Lo siento .

Aidan la abrazo y se empezó a llorar en el hombro de tn , después de algunos instantes ambos se separaron al sentir unas miradas frías sobre ambos .

Finn/cole/Noah: hola tn ! .

Tn: Finn , te extrañe !!! - empezó a correr y lo abrazo , este la recibió con los brazos abiertos .

Finn: yo igual te extrañe demasiado - la abrazo y se hizo a un lado para que tn pudiera ver a sus hermanos .

Tn: klaus !! - klaus cargo a tn en el aire mientras la abrazaba fuertemente .

Klaus: tonta! , Que bueno que estás bien , me estaba muriendo sin saber nada de ti !

Luther/Allison: nosotros también te extrañamos - ambos empezaron a reírse , mientras tn abrazaba ambos .

Tn:.hola Diego . . .

Diego: si , yo también te extrañaba .

Tn: lo sé ! .

Klaus: como están las cosas con cinco(?

Tn: mucho mejor , ya hablé con el .

Cinco se acercó a tn y la tomo de el hombro .

Cinco: nos vamos a casa ?.

Tn: a casa ?. . .

Cinco: si , a la academia . . . Tenemos un hogar , un lugar donde volver .

Tn: yo . . . No quiero volver . . .

Cinco: deja de bromear , solo tenemos que descubrir como .

Nicky: tn . . . No piensas volver verdad ? , Tu . . . Te quedarás conmigo ? , Cierto? - tomo la muñeca de tn - regresaras conmigo . . . Verdad ?

Tn: yo . . .

Aidan: tn , tu . . . Te quedarás aquí , cierto ? - tomo la otra muñeca de tn - no ya vas a ir , cierto ? . . . Por favor .

Tn: . . . No . . . No quiero ir a casa , no se que hacer . . . No quiero dejar a nadie . . . Yo . . . Solo . . . No.

Cinco: tn . . . Yo . . . Te amo , anda vamos a casa .

Tn: la respuesta de la pregunta que te hice el día de la discusión llega tarde , no lo crees ? .

Nicky: entonces que harás ? .

Tn: no . . . No lo sé .

Aidan: por favor no te vayas ! .

Tn: yo . . . - tn dio cuatro aplausos y callo a el piso - ahhhhhh - cuando abrió los ojos estaba sentada en la cama de su habitación- jajaja , realmente funcionan las realidades deseadas . . .

Tn se levantó de su cama y se preparo para salir de su casa , tomo una mochila y se dirigió a la escuela .

Aidan/Nicky/cinco: ahhh , tn !!!

Cada uno despertó en su habitación , todos estaban sudando frío , cada uno estaba en su realidad , y solo tenían un viejo recuerdo de tn . . .

- te encontraré tn .









Solo dos capitulos más !!!

cinco y tn , realidades alternas . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora