Tn: quienes son ustedes ? .
Aidan: aidan Gallagher , un gusto , soy actor , cantante , chef , embajador de la ONU , vegano y ambientalista .
Cinco: Cinco hargreeves , viajero del tiempo , amante del café y besa maniquíes .
Nicky: Nicky Harper , un gusto .
Tn: espera . . . Nicky y cinco son papeles que interpreta aidan Gallagher , ustedes no pueden estar aquí .
Nicky/aidan/cinco: soñé contigo , y siento que eres especial después de todo lo que paso . . .
Tn: no paso nada , espera . . . Las rd ? .
Cinco: las que ? .
Nicky: que son realidades deseadas ? .
Cinco: cállate y deja que ella hablé .
Nicky: eres igual que en mi sueño .
Cinco: tu también , eres muy tonto .
Nicky: y tú muy creído.
Aidan: pueden parar .
Nicky: " pidin pirir" , tu fuiste quien la invoco , por eso se separó de mi.
Cinco: ahora sí , ya tengo a dos personas para desaparecer .
Nicky: tu cállate , tu la lastimaste
Aidan: disculpa ? , Desaparecer ? , Yo no invoque a nadie , todo fue un sueño . acaso no entienden que todo fue un sueño .Cinco: claro que lo sabemos , ahora cállate .
Nicky: osea que tú y yo no tuvimos nada ?
Aidan: probablemente ni siquiera sepa de lo estamos hablando.
Tn:- bajo la mirada - yo . . . Se de lo que hablan , todo es mi culpa .
Aidan: que ? , Tu culpa ?
Tn: en internet su puso de moda algo llamado " realidades deseadas" , o las rd , cuando lo vi lo quise intentar , se puede manejar el tiempo de distintas maneras . . . Empecé a intentarlo hace un mes , para poder controlar esto tienes que tener un guión , pero se supone esto solo te afecta a ti , osea solo tu sueño , no se cómo paso esto . . . Se todo lo que paso , la supuesta pelea con cinco , el beso con Nicky , la apuesta , nuestro noviazgo , la discusión , todo . Perdón .
Nicky: . . .
Cinco: entonces (?
Tn: entonces ? .
Aidan: con quién te quedarás ?
Tn: es una broma cierto ? , No puedes decirlo encerio . . .
Nicky: y , si no es una broma ? , Con quién te vas a ir ? .
Tn: . . .
Anthony: tn , de que hablan ?
Tn: ellos . . . No viven aquí .
Anthony: ellos tres son idénticos . Vienen de otro país ? .
Tn: no exactamente .
Anthony: entonces ?
Tn: te lo explicaré luego vale ? , Podrías dejarme sola con ellos un momento por favor! .
Anthony: estás segura (? Todo esto es muy extraño . . .
Tn: si , te veo mañana en clases vale ? .
Anthony: ok , cuídate mucho por favor .
Tn: si claro - empezó a caminar rápidamente mientras Nicky aidan y cinco la seguían , pararon en medio del patio - yo . . . Realmente lo siento chicos .
ESTÁS LEYENDO
cinco y tn , realidades alternas .
Randomcinco y tn eran novios , pero después de una fuerte discusión por una chica , tn decide obedecer a cinco y desaparece , apareciendo en una realidad alterna con ... (? Lee está historia con enredos y giros inesperados y descubre como terminará . Lo...