005

8.8K 728 217
                                    

Llegaron a la habitación, no era un edificio muy grande que digamos pero tenía aproximadamente siete habitaciones, muchas de ellas se usaban para guardar armas y otras para guardar cadáveres, algo que te repugnaba ya que siempre que se pasaba cerca de esas habitaciones se podía sentir el olor putrefacto de los cadáveres.

Tu padre normalmente necesitaba carne humana para volverse más fuerte y obtener mucho más control de su particularidad se comía los cadáveres de sus víctimas.

Tal vez cuando se transformaba en un completo monstruo tu padre no le importaba mucho la limpieza de un lugar, pero mientras no esté activada su particularidad queda disgustado por mínima suciedad y por la misma razón no se acerca a esas habitaciones, el era basicamente una clase de dragon entonces para el era algo normal, pero para la ley no lo era.

Entraron a la sexta habitación.

Dabi cerró la puerta detrás suyo, parecía algo relajado y se distrajo un poco por la limpieza y nitidez a su alrededor.

En cambio tú, sin rodeos, invocaste una katana y corriste hacia Dabi para atacarlo, el esquivo tu ataque.

―Hey, Hey, Hey... Hay que empezar con calma ¿Si?

Se quedo contemplando la habitación.

―A la mierda con tranquilidad.

Volviste a intentar atacar al hombre, algo que nuevamente esquivo.

―Escuchame, y calmate. ―te miró de reojo con un tono frío.

De nuevo, intentaste atacarlo no te importaba lo enojado que estuviera.

―En efecto, eres una mocosa. ―Dabi se dio la vuelta, una expresión molesta en su rostro y con su mano creando una llama

―¡¿Podrías callarte, atacar, y dejar el apodo?!

Sentiste como empezaste a perder el equilibrio por la forma en la que te alteraste... cerraste los ojos, suspiraste, y mantuviste la calma.

Antes de que pudieras abrir los ojos sentiste las llamas de alta temperatura acercarse a tu cara.

No te quedaba tiempo de esquivar el ataque, así que mantuviste tu katana frente a ti.

Al hacer contacto con la llama de color zafiro la katana se hizo cenizas.

Miraste las cenizas en el piso, al levantar la mirada te encontraste con los ojos turquesa de Dabi.

―Gané. ― dijo con una mueca sádica en su rostro.

Se miraron directamente por unos segundos.

―Primero que todo, debes sostener bien la katana.

Dijo alejándose de ti.

―Debes tomarla con fuerza, ambas manos y tienes que ponerte en los zapatos de tu oponente.

―¿Zapatos de mi oponente? No quiero meterme en sus problemas.

―No me refería a eso, imaginate que eres tu oponente y descifra como se siente en el momento antes de atacar...¿Como crees que me sentía yo antes de que me atacarás?

―Ahm...¿Triste?

―Eres una idiota, ―suspiró el pelinegro―a lo que me refiero es que me pude haber sentido alerta, calmado, o simplemente no estaba sintiendo nada en particular.

Te distraiste y pensaste sobre cómo podía un idiota como el sonar de forma bastante profesional, como si hubiese sido entrenado también y haya superado a su maestro, pero eso no le quita a él hecho de que no te agradaba, después de todo el y su grupo intentaron matarte y claro... era un villano extremadamente difícil en 'Héroes Adventures' ¿podias estar más cabreada?

「𝘉𝘳𝘢𝘵𝘵𝘺 𝘉𝘪𝘵𝘤𝘩.」• 𝙏𝙤𝙪𝙮𝙖 𝙏𝙤𝙙𝙤𝙧𝙤𝙠𝙞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora