4

407 46 19
                                    

Capitulo dedicado a:
@xclownyx
@Paulinahdz206
Principe_Styles

Harry al escuchar la respuesta de Louis sintió como su corazón se aceleraba, solo le dedico una sonrisa muy grande.

-Wow ¿Desde cuándo?- preguntó Zayn

-Hace como una semana más o menos, vi a Louis cuando iba camino a la cafetería para ver a Liam por un trabajo.

-Se podría decir que lo salve de morir atropellado-agrego Louis.

-¡¿Como?!- Liam se apresuró a responder algo preocupado.

- Pues cierta persona iba perdida mientras veía su teléfono y nunca se fijo al cruzar- dijo el ojiazul.

- Ok si ya entendí, debo fijarme y no ver el teléfono ¿Felices?- dijo fingiendo una voz de indignación.

-Tranquilo Harry, me preocupo por la vida de las personas a mi alrededor.

Harry no podía entender porque cuando Louis dijo "me preocupo" sintió tanta felicidad, probablemente hasta esa palabra se quedaba corta con lo que sentía .

Niall quedó sorprendido por lo que su amigo estaba diciendo, había pasado mucho tiempo con Harry para no darse cuenta de que hacía cuando estaba nervioso, su mente empezó a conectar las ideas y se dio cuenta de que el amigo de Zayn era lo que traía perdido a Harry.

Nadie dijo nada más así que siguieron con su comida. Después de tres horas aún seguían en la casa de Zayn.

Louis y Harry estaban hablando en la cocina mientras los otros tenían musica en el patio trasero.

- Oye creo que Zayn no conoce el concepto de una "reunión tranquila"- dijo Louis.

-Claramente no- agrego el rizado- ¿Desde cuando eres amigo de Zayn?

- Oh es una larga historia, lo conozco desde que éramos unos niños, ¿y tú?- respondió

- Una vez Niall lo llevo a nuestra casa y ahí Liam y yo empezamos a llevarnos con el- Harry respondió.

- ¿Vives con Niall?.

-Si, es de mis amigos más cercanos y decidimos que si queríamos seguir viviendo y no morir de hambre lo mejor sería repartir gastos.

Louis soltó una risita, Harry cuando lo escucho se sintió tan feliz y lleno. No se dieron cuenta de cuanto tiempo estuvieron hablando sobre cualquier tipo de cosa que se les ocurría, hablaron un poco de su infancia y adolescencia, sobre su comida favorita, aquí fue cuando Harry se enteró de que Louis prefería comer una hamburguesa antes que una ensalada algo muy opuesto a lo que era Harry.

-¿Pero como prefieres una ensalada antes que una hamburguesa?- Louis le había preguntado fingiendo una voz de indignación.

- Prefiero comer algo sano y que no dañe a los animales- Harry había respondido

- WOW enserio me sorprendes, creo que no podremos ser amigos entonces- Louis vio como Harry cambiaba su sonrisa por una cara triste cuando dijo eso- estoy bromeando ricitos, respeto tu opinión aunque debo admitir que no me esperaba eso.

También habían discutido porque género de música era mejor, Louis decía que prefería una banda de rock y Harry decía que prefería alguna canción POP.

-Harry por el amor de dios, ¿Cómo no has escuchado alguna canción de pink floyd?.

-Te he dicho que no es mi estilo de música, aunque también debo hacerte la misma pregunta ¿Cómo no has escuchado alguna canción de Bruno Mars?.

-Ok está bien haremos esto Harry, yo te daré una lista de canciones y tú harás lo mismo ¿ok?- dijo Louis.

-Esta bien, me parece justa tu idea.

Niall había llegado a la cocina para avisarle a Harry que ya era tarde y debían regresar a casa.

- Harry ya tenemos que irnos, es tarde- el rubio le dijo desde el marco de la Puerta.

-Oh, vale ya voy- Harry agrego, no iba a mentir estaba nervioso por lo que iba a preguntarle a Louis y rogaba para no quedar humillado frente a su amigo- Louis ¿me darías tu número?.

El ojiazul quedó sorprendido con aquella respuesta, pasaron unos segundos que se sintieron como minutos. -Bueno para pasarte la lista de canciones, digo sino te molesta.

Louis reacciono en ese momento- ah si claro, ¿me darías tu teléfono para anotarlo?.

Después de ese momento en el que un Harry algo nervioso saco su teléfono del bolsillo de su pantalón y un Louis nervioso tecleaba su número hubo un pequeñito roce de manos inconciente.
Louis se apresuró a decir algo.

- Que les vaya bien, cuídense- prácticamente salió corriendo de la cocina en ese momento.

Niall que seguía viendo toda la escena, hizo un sonido como si tosiera- Bueno Harry si vas a seguir ahí parado podemos venir mañana a buscarte.

Harry reacciono y se apresuró a salir de ahí, se despidió desde lejos de Zayn y subió al carro de su amigo para poder regresar a su casa.

💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚

Aquí está el nuevo capítulo, perdon por tardar pero ahora e vuelto a clases y normalmente me consume la mayoría de mi tiempo, trato de escribir lo más rápido posible para actualizar pero tampoco quiero hacer un capítulo que no me guste por completo o muuuy corto.

Últimamente e tenido bajones con mis emociones y pues e tratado de tomarme mis tiempos.

En otras cosas más alegres, mi mamá me dijo que si yo trabajaba me dejaría comprar el boleto para ir al concierto de Louis (aunque no hay fecha :() pero aaahhhh estoy llorando de felicidad, si ustedes tienen boleto díganme de que país son y si tienen o no.

Espero que les haya gustado mucho 😞✨, si es así recuerden que pueden votar el capítulo para que yo lo sepa.

Si tienen algún comentario lo pueden dejar aquí e igual si quieren una dedicatoria aquí lo dejan y yo lxs pongo en la lista ❤️✨.

Bueno ahora sí creo que es todo, recuerden que siempre les agradezco por leer mi historia ❤️✨.

All the love,G.





When I Was Your ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora