12

252 17 1
                                    

El grupo de chicos habían ido a jugar futbol de acuerdo a sus planes, Zayn, Louis y Liam habían jugado un pequeño partido entre ellos,  Niall solo se quedado sentado en una banca viendo todo desde afuera no era un gran fanático de correr por otra parte estaba Harry que al principio trato de  jugar pero deserto completamente cuando vio que no podía meter un punto. Harry se sentó en la orilla de la cancha y solo se dedico a gritarle a Louis que jugara bien. Louis anotó un punto y corrió en dirección a Harry, se lanzo sobre el y mientras lo abrazaba fuertemente le lleno de pequeños besitos el rostro despues se levanto para seguir jugando con los demás.

Más tarde Harry convenció a Louis de que ya era muy tarde para seguir y que mejor fueran a buscar algo de cenar, se despidieron de sus demás amigos y caminaron hasta encontrar un lugar donde vendieran comida.

------

Aún faltaban 3 semanas para el cumpleaños de Louis y aún no había decidido si quería celebrarlo o no, a decir verdad no esperaba nada grandioso o extravagante, pensó en hacer lo mismo que todos los años anteriores con Zayn, pero recordó que Harry siempre le preguntaba que sabor de pastel le gustaba o que esperaba de regalo, el había respondido que le daba igual y que no era de gran importancia, fingía no darse cuenta de la mirada de tristeza que ponía Harry despues de escuchar sus respuestas.

- Creo que no haré nada Zayn, digo probablemente Harry quiera hacerme algo y me regañara por no tomarle importancia y saldrá con sus discursos de que los cumpleaños son lo mejor y debería festejarlo, pero realmente no es como que tenga buenos recuerdos de cumpleaños pasados.

- Está bien, como tu quieras, yo estare disponible por si quieres volver a pasar tiempo con tu amigo- dijo Zayn- En otras cosas tenía planeado en hacer una fiesta otra vez, así que estás invitado y también tu "amigo Harry"- agrego mientras movía los dedos en formas de comillas.

- Por favor no vuelvas a hacer eso es tan vergonzoso- exclamó el ojiazul con notable irritación- hablando de Harry, se que yo fui el que pidio  que lo tomáramos las cosas con calma pero enserio quiero intentarlo Zayn, digo el me hace sentir seguro y en paz ¿Qué crees que sea lo mejor? porque estoy empezando a matarme constantemente si debería preguntar yo o esperar a que el lo haga.

- Mmmm, si realmente crees que vale la pena intentarlo y estás cómodo adelante, no hay forma de que te diga que no, si pudieras saber la forma en que te mira cuando no te das cuenta probablemente ya se hubieran hasta casado - respondió Zayn, despues de que no hubiera respuesta por parte de Louis ya que al parecer había encontrado algo fascinante en sus zapatos ya que no levantaba la mirada del suelo- Harry me cae bien no hay forma de que no te aprecie y cualquiera que vea la forma en que te mira estaría seguro de que entre ustedes hay algo más que una amistad.

Louis solo sonrió para si mismo, sabía que Harry lo veía como si fuera lo más precioso del mundo, como si fuera una obra de arte y probablemente eso era lo que más amaba de su relación, que lo hacía sentir seguro de si mismo aunque el prefería fingir que no se daba cuenta disfrutaba voltear a ver al rizado y que tratara de disimular que tenia su vista fija en el.

- Le hare la pregunta la próxima vez que salgamos, quiero que sea especial para el y para mi.

- Ok chico enamorado, dejemos de lado tus problemas amorosos y preocupemos por lo verdaderamente importante,  ¿Que vamos a cenar?.

Zayn y Louis estaban en la casa del primero, Zayn había estado insistiendo en que debian volver a salir ellos 2, desde que Louis empezo a pasar la mayor parte de su tiempo con Harry apenas y se veían por unas cuantas horas a la semanas asi que se pusieron de acuerdo para reunirse y tratar de recuperar el tiempo perdido según palabras de Zayn.

Pasaron el resto de la noche comiendo pizza mientras charlaban de cosas sin sentido, sobre que Zayn quería hacer una fiesta ya que tenia demasiado tiempo que no había una. Louis le dijo que era una buena idea y que debería hacerlo para tener un poco de distracción por estos días.

|||

Harry había salido con Liam y Niall a comer, estaban en un restaurante del centro de la ciudad y extrañaba pasar tiempo con ellos, no lo malinterpreten es simplemente que se acostumbro a pasar mucho tiempo solo o solo con sus amigos y ahora casi no ya que tenia a otra persona más.A veces seguía sin creer que Louis estaba en su vida, se sentía tan afortunado de poder abrazarlo y de ser mimado por el.

- ¡Ya casi terminaremos la escuela, gracias a dios!- exclamó Liam.

- Ya casi termina este semestre y de ahí solo uno más y a la universidad- agrego Harry.

-Mierda, aún no se que estudiar, esperen yo ni se que haré una vez que termine- exclamó Niall mientras pasaba sus manos por su cara como signo de frustración.

-Liam había dicho que tenía pensado en quedarse a estudiar aquí en Holmes Chapel, hay buenas escuelas el único problema es que no sabes que hacer- dijo el rizado.

-Dios que estrés, mejor me tomaré un año sabático y después veré qué hago.

- Puedes tomar un empleo pequeño en ese tiempo y ver qué ocurre-.

-¿Y tú a dónde te irás Harry?-pregunto Liam.

Harry solo bajó la mirada y jugo con el tenedor la comida, tenía una idea desde mucho antes que conociera a Louis, lo había hablado con su mamá antes de que pasará todo. Quería estudiar fuera, quería salir de la ciudad y ver otros lugares, siempre soño con vivir en Londres. Ahora se encontraba inseguro, antes no lo habría dudado ni un segundo con tal de salir de ahí pero ahora tenía a Louis y no quería dejarlo ir, había encontrado su lugar seguro y quería seguir ahí por mucho tiempo.

-Mmmm, aún no lo sé tengo unas opciones pero nada es seguro aun-se limito a responder Harry.

Después de eso siguieron comiendo sus platillos mientras Niall les contaba sobre una broma que le habían hecho a un compañero en la Escuela. Liam había quedado viendo a una de las chicas que trabajaban de meseras en aquel restaurante. Niall y Harry lo habían retado a qué consiguiera su número para invitarla a una cita. Liam había estado hablando con la chica unos minutos.

- Apuesto 20 billetes a qué no lo consigue- dijo Niall mientras comía su helado.

-Apuesto otros 20 a qué si- agrego Harry.

-Me parece bien- dijo Niall mientras estrecha a la mano de su compañero como si de haber firmado un contrato se tratase.

Estuvieron viendo a su amigo mientras hablaba con la chica, unos minutos después Liam regreso a la mesa, los dos se apresuraron a preguntar cómo le había ido, Liam les dijo que todo había salido bien y que en 2 días saldría con ella, también averiguó que se llamaba Miranda y que solo trabajaba los turnos de la tarde aquí entre semana.

-Ja te gane, ahora paga- grito Harry aunque tal vez un poco fuerte porque unas personas de las mesas cercanas voltearon a ver, Harry solo se tapo la cara por lo que había pasado. Niall solo río por la reacción de su amigo.

- Esta bien, aquí están- dijo mientras sacaba el dinero de su billetera.

-Esperen ¿apostaron por como me iría con Miranda?.

-mmm no- respondió Harry mientras guardaba el dinero en su bolsillo.

-Malditos- exclamó Liam.

-Mira el lado bueno, yo creí en ti y aposté que obtendrías el número en cambio Niall tu mejor amigo Horan apostó que no- agrego el rizado- yo siempre creí en ti- dijo mientras se ponía la mano a la altura del corazón.

Liam solo movió la cabeza en forma de negación, Harry y Niall solo rieron por lo que había ocurrido.

💚💙

Para este capítulo no tengo mucho que decir solo que esperaré a terminar este semestre para volver a actualizar, solo son 2 semanas más y regresaré a actualizar cada semana ya que tendré más tiempo libre.

Díganme que les pareció, su parte fav y la menos fav. Prepárense que solo quedan algunos capítulos más bonitos y después drama 😈😈😈😈😈😈.

Lxs quiero
All the love, G.❤️

When I Was Your ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora