14

194 9 2
                                    

Caminaron un rato más a su primer parada. Louis había dicho que lo llevaría a algunos lugares y el estaba completamente rendido después de haber escuchado sus palabras, pero el ya había caído por el desde hace mucho tiempo atrás, desde la primera mirada, desde la primera charla, desde el primer abrazo y su primer beso. Parecía que había llegado en el momento perfecto a su vida, había llegado a alegrar sus días, a tener algo en que pensar y no encerrarse en las oscuridades de sus pensamientos, Louis le había hecho ver todo de una forma más clara y ahora se sentía bien con el mismo.

-Lo primero será cenar porque tenemos mucho que hacer y hablar- exclamó Louis.

Habían llegado a un restaurante de comida rápida muy popular en la ciudad, no habia mucha gente unas cuantas personas en unas mesas y el personal moviéndose de un lado a otro para atender a todos.

- Por un momento pensé en ir a un restaurant como en las películas donde tienen la "cena perfecta"- dijo el ojiazul mientras formaba las comillas con sus dedos- pero luego recordé que eso realmente no es lo nuestro, eso es algo que amo de nosotros no necesitamos cosas extravagantes y perfectas para pasar un buen rato. Harry tú haces que cualquier plan sea perfecto, no me importaría sentarme a comer en la acera si tú estás a mi lado contando tus chistes o hablando de cualquier cosa que se te ocurra en el momento

-Oh por dios, Louis enserio me estás dejando sin palabras- exclamó Harry mientras tenía una sonrisa muy amplia en su rostro.

Caminaron hasta una mesa y tomaron asiento, se sentaron al lado del otro no como normalmente suele ser de uno enfrente del otro.

-Harry necesito hablar de esto contigo porque es importante que lo sepas- empezó a hablar el ojiazul pero en ese momento llegó una mujer que era la mesera, Harry termino ordenando un tipo de pasta y Louis una hamburguesa. Harry se dio cuenta de lo nervioso que estaba Louis.

-Amor estoy aquí y escucharé lo que tengas que decir, tranquilo no hay presiones si es muy difícil hablarlo puedes contarlo luego no hay problema.

-Hace un tiempo tuve una relación con un tipo que ya no es importante en lo absoluto pero en resumen de todo, las cosas terminaron algo mal, muy mal a decir verdad, se podría decir que yo había ignorado todo solo por "amor", fue algo estúpido ahora que lo pienso pero ya quedó muy atrás todo esto de lo que hablo, zayn me ayudó mucho a superar las cosas.

-Oh Lou, no se que decir sobre esto- Harry solo se acercó a abrazarlo y recargo su cabeza en su hombro.

-No quiero que lo nuestro termine de esa forma, dios Harry nunca quiero perderte, enserio, se que fui el que pidió tomar las cosas Con calma y fue por que necesitaba estar seguro de lo que estaba sintiendo.

El rizado tomo a Louis por las mejillas y le dio un pequeño beso y le sonrió- tranquilo estaremos bien Lou-

|||

Después de terminar su cena salieron del local de la mano y caminaron hasta su siguiente parada donde Louis le haría la pregunta a Harry.

Llegaron a un parque, caminaron un rato  más hasta que louis le dijo que tenía que hacer una llamada rápida y que regresaba en un rato. Harry camino hasta una banca y tomo asiento, movía los pies tratando de calmar sus nervios.
Su teléfono sonó y era una llamada de Louis, al principio no entendió nada porque no tendría ni 10 minutos que se había ido, contestó la llamada algo confundido.

- Lou ¿Estás bien?- preguntó.

- Oh Sisi, estoy perfectamente bien, amor necesito que sigas las instrucciones que te daré.

- No estoy entendiendo nada- dijo Harry mientras soltaba una risa por lo bajo.

- Solo debes ir al lugar donde te diré y encontraras algo, tranquilo no hay de que preocuparse todo está bien.

- Oh bueno ¿Entonces que debo hacer?.

-Muy bien lo primero es que debes caminar para salir del parque.

- Louis para que me trajiste aquí si no estaría aquí la sorpresa- reclamó.

- Para que todo fuera más divertido, anda no te quejes y camina mejor.

Harry solo siguió caminando con el teléfono cerca de su rostro- muy bien ya estoy afuera ¿Dónde estás?.

- Cariño si estuviera afuera todo sería más fácil, camina hasta la esquina de la calle y sigue por la derecha hasta la tienda del final de la acera -Harry siguió las instrucciones y solo emitió un "ya" como respuesta- muy bien lo último es que voltees.

Y ahí estaba Louis con el teléfono en la mano mientras hablaba atraves de el, termino con la llamada y abrió sus brazos para recibir a Harry en un fuerte abrazo.

-Muy bien llegaste, preguntarás qué es lo que hacemos aquí en la calle a altas horas de la noche cuando podríamos estar en el cine o en tu casa comiendo dulces mientras vemos un maratón de alguna serie nueva, la primera vez que te vi fue cuando topamos aquí, solo intercambiamos unas palabras pero sabía que no saldrías de mi cabeza en un tiempo.

- Louis, te quiero tanto - exclamó Harry mientras abrazaba más fuerte a Louis.

-No se por donde empezar, los sentimientos no tienen pies ni cabeza así que diré todo como vaya saliendo de mi. Como sabes no e sido la persona más afortunada en cuestiones del amor, e pasado algunas cosas no tan lindas pero todo eso a quedado muy atrás para ser sinceros, ahora tú eres dueño de un parte de mi corazón y me importa una mierda si es muy pronto para decirlo, pero te quiero más que a cualquier Otra persona que haya conocido antes, no sabía que podría ser el cursi y romántico en una relación pero aquí estoy. Hazz todo lo que hemos hecho esta noche, todo lo que e dicho y estoy diciendo tenía la necesidad de que esto fuera perfecto, solo para ti. Estoy tan feliz de que estés aquí frente a mi, de poder ver tus rizos sueltos que tanto amo, tu sonrisa, tus lindos ojos verdes que ahora están al borde de las lágrimas- dijo Louis mientras ponía una mano sobre la mejilla del rizado y Harry solo soltó una risita- La noche que me dijiste que me amabas sentí miedo, miedo de hacer algo mal y perderte, miedo de que todo fuera muy bueno para ser verdad, miedo de que te fueras a alejar de mi con el paso del tiempo y que te dieras cuenta que no tenía algo más que ofrecerte- Harry al escuchar esto solo negó con la cabeza- pero ahora te veo aquí frente a mi y estoy seguro de que yo también amo cada pequeño detalle de ti, que amo verte dormir y como me abrazas fuertemente como si fuera a desaparecer,no quiero que te sientas atado a mi es lo que menos quiero para ti, solo deseo que tú también quieras estar conmigo tanto como yo deseo estarlo contigo, entonces Harry ¿Quieres ser mi novio?.

- Louis no se que responder a todo esto, me hubiera preparado con una lista de todas las cosas que amo de ti- Harry volvió a abrazarlo mientras dejaba pequeños besos en sus labios- claro que sí quiero.

-Te amo Harry- agregó Louis.

Y esa noche ambos sonrieron hasta que se despidieron en la entrada del departamento de Harry. Harry podría jurar que era la persona más feliz ahora, había encontrado alguien que lo amaba por lo que era, alguien que amaba cada pequeña parte de el y alguien con quién no tenía miedo.

|||

Y bue eso es todo por hoy gracias a todos los que siguen leyendo esto y a todos los nuevos que se han sumado durante este tiempo, gracias a los que votan por los capítulos 😔🙏🏻.

Díganme sus partes favs. Honestamente estoy derramando lágrimas de brillitos por lo lindo que se está poniendo la situación.

Tengo otras ideas para otras historias pero quiero terminar está primero antes de empezar una nueva así que siganme para que sepan cuando tenga nuevas ideas.

Últimamente e escrito algunas cosas para los capítulos siguientes así que espero terminarlos lo más pronto posible para subirlos y que ustedes los lean. Eso es todo por ahora.

All the love, G.

When I Was Your ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora