16

163 9 0
                                    

Año nuevo, el inicio y el fin de algo, podrías despedir todo lo malo y agradecer lo bueno esperando que el siguiente año fuera igual o mejor. La gente tomaba champagne, comía 12 uvas, usaba ropa interior de algun color de acuerdo a lo que pedía para los siguientes 365 días, otras prendían fuegos artificiales que decoraban el cielo de colores toda la noche y otras daban un beso a su amante al dar las 12 esperando que fuera un año lleno de amor para la pareja.

Ahí estaban Louis y Harry, celebrando con sus amigos mientras se emborrachaban sin importar el mañana porque vaya que habían pasado por altos y bajos todo el año.

Louis se encontraba feliz de tener un novio tan increíble como lo era Harry, si alguna vez llegará a perderlo probablemente se volvería loco bueno tal vez no tanto así pero si le dolería como nunca antes, le había mostrado todos los detalles de su imperfecta vida y aún así había aceptado amarlo, le había mostrado sus lugares favoritos, le había entregado su corazón esperando que no se rompiera una vez más.

Harry estaba cerca de una ventana del departamento viendo como el cielo se llenaba de luces, tenía un vaso rojo en su mano que para este momento de la noche ya no sabía que estaba tomando, solo tenía en cuenta que esto contenía alcohol. Miro al cielo una vez más mientras sus labios tenían una sonrisa triste y melancólica- feliz años mamá- dijo en un susurro hacía el cielo después de ello volvió a tomar un trago largo.

Se había vuelto una clase de tradición para recordar a su madre, los años nuevos que pasaba ahora el después de abrazar a todos los que estuvieran cerca, el se alejaba un poco de la fiesta para mirar al cielo y saludar a su madre, le gustaba pensar que a pesar de que ella ya no se encontraba aquí, lo escuchaba mientras le hablaba a la estrella más bonita del cielo.

Zayn y Liam estaban jugando algún juego de mesa que habían encontrado más temprano mientras peleaban sobre si Liam había hecho trampa o no, Niall estaba con Louis en la cocina mientras hacían un concurso de quién tomaba más shots en 15 segundos. Todos la estaban pasando genial, habían gritado y celebrado cuando dieron las doce. Harry y Louis se habían besado mientras los otros tres chicos susurraban sobre lo empalagosos que eran ellos dos.

Ya era algo tarde para cuándo se había terminado las bebidas del refrigerador, Harry había encontrado a Louis a medio dormir en un sofá de la sala así que lo ayudo a ponerse de pie y fueron a la habitación del rizado para poder descansar finalmente.

- Hey y dónde dormiremos nosotros- grito Zayn.

- Por mi pueden dormir en la sala- respondió Niall.

- Pero hace frío.

- Como chillan- dijo Harry a medio camino- Niall dales unas sábanas y ustedes pueden dormir en los sillones no está tan mal, ahora me iré a dormir y a cuidar a Louis, ustedes no hagan ruido la cabeza me da vueltas.

Recostó en el colchón a louis mientras buscaba algo rápidamente para ponerle para que pudiera dormir cómodo, sonrió al ver qué Louis casi tenía un cajón en su armario con la ropa que dejaba cuando dormía con el. Empezó a quitarle los tenis con cuidado de no despertarlo, le puso una camiseta limpia y cómoda, y le dio unos pantalones de franela que antes eran de Harry pero ahora se los había adueñado. Harry se cambió rápidamente y se metió bajo las sábanas, Louis se acercó a él y colocó su cabeza en el pecho del rizado mientras lo abrazaba por la cintura. Harry dejo un pequeño beso en su frente mientras acariciaba el cabello de Louis.

- Harry ¿Estás bien?- preguntó Louis mientras estaba adormitado.

- Si, ¿porque lo preguntas?.

-Vi cuando te alejaste y estuviste un rato solo, estabas riendo y después de volver de dónde estabas guardaste silencio y no dijiste nada más en un rato ,además de que tenías los ojos llorosos. Esta bien si no quieres hablar sobre eso solo me preocupe por ti- dijo Louis pegándose más al cuerpo del rizado.

- No hay nada por lo que debas preocuparte cariño, estaba bien y estoy aún mejor contigo ahora, solo me aleje para hablar con mi madre unos momentos- harry hizo una pausa tratando de encontrar las palabras para expresar sus pensamientos- ella falleció hace unos años y desde entonces a sido un poco difícil para mí así que a veces le hablo a las estrellas, aunque suene algo loco me gusta pensar que ella está allá arriba escuchándome.

- Oh, y-yo no sabía.

Harry solo sonrió pero no dijo nada más.

- Hazz, te quiero mucho- dijo en voz baja que apenas escucho Harry.

- Lo se y yo te quiero mil veces mas.

-Pero yo te quiero mucho muchísimo que harían falta años para que te dieras cuenta de cuanto te quiero- soltó en un pequeño susurro con la.voz adormilada.

- Está bien tu ganas- soltó con una risa por lo bajo.

-Hazz ¿No me vas a dejar verdad? - preguntó Louis.

Harry detuvo su mano y se quedó paralizado por aquella pregunta- Cariño sabes que yo te amo nunca te dejaría, eres lo más valioso que tengo.

- Yo también te amo.

-Vamos cariño, es hora de dormir mañana podremos seguir amándonos todo lo que queramos- exclamó Harry mientras abrazaba a louis de vuelta.

||

Habían pasado unos días desde que empezó un nuevo año, Harry había vuelto a su trabajo y pasaba algunas tardes ahí, Louis lo llamó para hablar un poco diciendo que mientras el no tenía algo que hacer en el suyo y que estaría pensando en llamar a Zayn para que le llevará una hamburguesa para comer.

Harry aún se debatía sobre que es lo que debería hacer hablar con Louis sobre su decisión de la universidad o esperar tal vez un poco más. Pero ¿cómo decirle a la persona que más amas que te irás por un tiempo a otra ciudad lejos de donde están?

Así que solo dejaría pasar tal vez un poco más de tiempo y tal vez disfrutaría de lo que tenía por ahora.

Cuando el sol empezó a ocultarse, Empezó a juntar sus cosas para poder ir a descansar finalmente.

||

-Cariño por fin llegas a tu humilde hogar- exclamó Niall.

-Ya estoy listo, soy todo tuyo- dijo Harry.

Harry y Niall pasaron la noche charlando entre ellos como normalmente lo hacían tiempo atrás. Harry le contó cómo se sentía ahora con algunos cambios que habían ocurrido en su vida los últimos meses, también hablo sobre como no se a sentido decaído gracias a que tenía nuevas cosas en las que pensar. Cenaron tacos Y al final de la noche antes que Harry se fuera a dormir le mando un mensaje a Louis deseando una buena noche y diciendo que se verían pronto.




When I Was Your ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora