Louis había planeado la cita que tendrían le habia pedido ayuda a Zayn y a Liam para que todo saliera bien. El aún seguí nervioso de la respuesta que le fuera a dar Harry, Zayn había tratado de tranquilizarlo pero parecía que sus intentos eran en vano. Louis trato de repasar mentalmente que le diría cuando lo tuviera de frente pero para ser honestos el ni siquiera era capaz de poner en palabras todo lo que sentía, no sabía cómo explicarle que sus abrazos eran su lugar favorito, que sus labios eran su sabor favorito y que nunca había encontrado a una persona como el antes, alguien con quién se sentía seguro pues sabía que Harry podría escucharlo si alguna vez se sentía mal y también podría ser esa persona con la que reiría a altas horas de la noche por cosas insignificantes.
El plan era cenar y después llevaría a Harry a dar un paseo para después poder decirle todo, Louis se había debatido muchas veces si quería hacer las cosas oficiales, ya había pasado algo de tiempo desde su última relación ya era tiempo de dejar todo en el pasado y poder ser feliz con alguien. Estaba seguro de que Harry era la persona indicada y apostaría todo para estar a su lado. A veces por las noches cuando se iba a dormir se quedaba despierto unas horas pensando en como desde que Harry había llegado a su vida parecía todo ser más alegre en su vida como si todo hubiera tomado un nuevo rumbo, aquel chico de rizos oscuros y ojos verdes había puesto de cabeza su vida en tan solo unos meses y podía asegurar que habían sido los mejores en un muy largo tiempo.
Louis se repetía mentalmente que todo saldría bien y que para el final de la noche estarían juntos oficialmente.
Tomo un respiro y desbloqueo su teléfono, le escribió un mensaje a Harry "vamos a salir en la noche, pasaré por ti tengo algo importante que decirte", le dio en enviar y cerro los ojos, sabía que probablemente su chico no respondería nada y en su lugar estaría gritándole a Niall pidiendo que lo ayudara.
---
-Niall necesito tu ayuda- grito Harry desde la puerta de su habitación lo suficientemente fuerte para que su amigo lo escuchará- maldita sea hombre rápido es una emergencia.
-Voy- respondió mientras salía de su habitación camino a la de Harry- ¿Qué pasó?.
-Louis dijo que tenía que hablar conmigo y que saldríamos en un rato.
-¿Y cuál es el problema? han salido muchas veces antes.
Harry solo se tiró a su cama boca arriba, paso sus manos por su cara con una notable frustración y hablo- No se de que querrá hablar, oh por dios y si me dice que ya no quiere seguir saliendo conmigo creo que me apure mucho a decirle que lo amaba el no me respondió nada ese día solo me sonrió, Niall esto está muy mal me va a dejar ya se canso de mi.
Niall seguía de pie en la puerta mientras veía a Harry Lamentarse de cosas que no entendía.
- Espera Harry a ver tomemos un respiro ¿está bien?, Ven siéntate primero y después veremos qué hacer con Louis.
Harry se sentó a un lado de su amigo y trato de tranquilizarse, respiró hondo y siguió hablando- dijo que tenia que decirme algo.
Niall solo se quería reir ya que se había hecho una idea de que le diría Louis a Harry, no quería arruinar la sorpresa para su amigo así que decidió no mencionar nada, solo se limito a ayudar a Harry a vestirse y mantenerse calmado hasta que Louis llegará.
-Vamos cariño, primero deberías tomar una ducha para calmarte, tranquilo no hay prisa aún queda tiempo y lo más importante no es nada malo puedo apostar por ello, respondele a Louis que está bien y que lo verás en un rato.
Se estiró para tomar su teléfono que seguía en la cama desde que lo aventó. Escribió un pequeño mensaje que decía "está bien boo, te veo hasta entonces" dio en enviar y se quedó viendo su fondo de pantalla, era una foto de ellos dos del día que habían ido al campo de fútbol con los demás, se les veía sonriendo mientras se abrazaban como si no hubiera un mañana y el destino nunca los fuera a separar.
Harry salió de bañarse y tomo la ropa que creería que usaría ese día, unos jeans negros y una camisa con mangas cortas de botones de color rosa, solo calzo un par de tenis. Salió de su habitación hacia la cocina y se preparó un té para tranquilizar sus nervios un poco. Se quedó sentado en la encimera mientras tomaba su bebida. Unos momentos después Niall apareció en su campo de visión, venía hablando por teléfono con alguien, volteo a verlo y solo le dio una sonrisa de aprobación, tomo una caja de la alacena y después de intercambiar unas palabras con la otra persona que estaba del otro lado de la línea alejo el teléfono y colgó.
-Acabo de hablar con Zayn, yo sabía que Louis le tuvo que haber contado algo de lo que hablarían hoy, solo confirmo mis sospechas- exclamó Niall mientras sacaba un paquete de galletas de la caja-
Solo puedo decir que todo estará bien-dijo finalmente mientras posaba su mano en el hombro de su amigo y daba un pequeño apretón.Justo en ese momento Harry escucho su teléfono sonar,recibió un mensaje de Louis donde le avisaba que ya estaba afuera de su edificio y que lo esperaba abajo. Dejo su taza en el fregadero y corrió a tomar sus cosas, se despidió rápidamente de Niall antes de salir. Niall solo sonrió por ello. Estaba feliz de que su amigo finalmente tuviera a alguien que lo quisiera y valorara, lo había visto con algunas personas antes pero nunca como con Louis, probablemente era cosa del destino que se conocieran y tuvieran una relación como la tenían, habían tomado las cosas a su manera y se les veía feliz a los dos.
----
Harry cuando vio a Louis de pie en la acera de espaldas y más concentrado en contar cuántas estrellas habían, corrió hasta el, lo abrazo y dejo un beso en su mejilla.
-Hey- río Louis ya que no se esperaba eso- hola Hazz.
Hola boo- dijo el rizado- ¿De que querías hablar?.
-Sobre eso primero iremos a unos lugares y después te lo diré- tomo la mano de Harry para empezar a caminar.
-¿A dónde iremos?- preguntó Harry.
- Hazz voy a decir esto y necesito que prestes atención, no me digas nada hasta el final que termine de hablar porque si lo haces todo lo que tengo planeado para decirte se irá al caño, me pondré nervioso y al final no podré decir nada de lo que quiero- exclamó el ojiazul, giro a ver a Harry y este solo asintió.
<<Espera había dicho que se pondría nervioso, ¿El lo ponía nervioso?- Harry pensó>>
-Amor créeme, pensé en mil versiones de como diría esto, pensé en las palabras correctas pero al final decidí hablar con lo que saliera de mi corazón. Así que aquí estoy siendo la persona más vulnerable ante ti en este momento, decidí abrir mi corazón solo para ti y permitirte ver lo que hay dentro de el. Si te soy sincero las palabras nunca me alcanzarían para decirte todo lo que siento- Louis tomo una pausa y miro hacia el cielo- así que lo mejor sería demostrarte las cosas con acciones, hoy Harry te llevaré a la mejor cita de toda tu vida, te contare algunas cosas de mi pasado- Harry levanto las cejas y estaba por decir algo- tranquilo no es nada malo y eso a quedado muy atrás.
Harry solo lo veía con los ojos llorosos, sintió una lágrima caer por su mejilla, Louis la limpio con su mano y lo envolvió en un fuerte abrazo.
-Lou, gracias- dijo el rizado en un pequeño susurro que apenas escucharían ellos.
||||
Bue no tengo mucho para decir ahora solo que espero les haya gustado y si es así voten (denle en la estrellita).
Gracias porque ya son casi 3,600 leídas, eso es mucho 😭☝🏻.
Y nada nos vemos pronto en la siguiente actualización 👀.
All the love, G.
ESTÁS LEYENDO
When I Was Your Man
Fanfiction-hey Harry ¿Estás bien? - perdón ¿que decían? Liam y yo decíamos que el otro día vimos a Louis con un chico, estaban en la fiesta de Zayn -Oh pues que bien por el - ¿Estás seguro de que has superado lo que pasó entre ustedes dos? - Chicos ya les h...