Pensé en dedicar este capítulo a alguien pero luego recordé quienes me animaron a hacer esto en primer lugar así que esté capítulo va para ellas
Mi hermana Cami (aunque diga que no fue la primera en apoyarme)
Mi amix lari (te amo mucho gracias por apoyarme en cada idea loca que tengo)
Mi otra amix Nataly (por volverme larrie y directioner siempre estaré en deuda te amo)Ahora sí por lo que vinieron aquí está la actualización:
💙💚💙💚💙💚💙
Había pasado una semana desde la reunión en casa de Zayn, Harry aún no se animaba a mandarle un mensaje a Louis, cada vez que lo hacía se arrepentía y no podía hacerlo, pensaba en que cuando lo mandara Louis no le respondería o lo dejaría en visto.
Niall lo vio sentado en la mesa de cocina y se acercó. -Yo pienso que deberías mandarle un mensaje y dejar de pensarlo mucho, a veces sobre pensar las cosas no ayuda, Harry debes hacer algo cuando lo sientes no puedes esperar a que esa persona actúe primero.
-No es tan fácil, ¿qué pasa si no me contesta?.
-Bueno si no contesta talvez es porque está ocupado haciendo algo, pero Harry estoy seguro de que el te contestara vi como te veía cunado estuvimos en lo de Zayn, es imposible que te vaya a ignorar.
-Esta bien lo llamaré, pero es mejor que si no contesta tu no estés cerca para entonces.
El rizado se levantó de su asiento y camino a su habitación, su amigo se había quedado en la cocina buscando algo de comer.
Lo pensó mucho y probablemente se quedó viendo el nombre de Louis entre sus contactos por 5 minutos hasta que decidió finalmente oprimir el botón de llamar. Harry estaba ansioso porque respondiera su llamada. Louis respondió al cabo de unos segundos.
-Hola ricitos ¿Cómo estás?- escucho su voz a través del teléfono lo que le hizo soltar una sonrisa inconciente, solo había escuchado su voz unas cuantas veces y Harry era feliz con tal de escucharlo.
-Hola Lou, bien, te quería preguntar algo.
-oh está bien, dime- dijo Louis
- Pensaba en que si querías salir conmigo a la plaza- dijo Harry, caminaba de un lado a otro en su habitación, por dentro Harry se estaba muriendo de los nervios y solo rezaba para que le dijera que si.
-Me parece perfecto, de hecho hoy debía ir a comprar unas cosas así que si, me gustaría.
-Ok, ¿te parece que te vea ahí a las 4?- preguntó el rizado.
-Esta bien ahí te veo- Harry se apuro a colgar la llamada y se quedó con una sonrisa en la cara hasta que llegó la hora.
Cuando caminaba por la plaza pudo ver de lejos a ese chico bajito de cabello castaño, no sabia en qué momento empezó a caminar hacia el, nunca había dado la orden a sus pies de moverse parecía más un instinto natural de su cuerpo.
-¡Hey Harry!
-¡Lou!
Se formó un tipo de silencio, Harry no era el tipo de persona que sacaba miles de temas de conversación a decir verdad se le complicaba a veces- Te parece si primero hacemos las compras que tengo pendientes y después soy todo tuyo.
- ¡Si!, Quiero decir que no me molestaría acompañarte primero- trato de corregirse pero Louis ya le había sonreído mientras que Harry solo bajó la mirada.
ESTÁS LEYENDO
When I Was Your Man
Fanfiction-hey Harry ¿Estás bien? - perdón ¿que decían? Liam y yo decíamos que el otro día vimos a Louis con un chico, estaban en la fiesta de Zayn -Oh pues que bien por el - ¿Estás seguro de que has superado lo que pasó entre ustedes dos? - Chicos ya les h...