6

350 27 3
                                    

Capitulo dedicado a
@boonieboo
@allie_larrie
Si llegan a leer esto comenten para ver si escribí bien sus users 😭.

Ahora si la actualización que estaban esperando.

💙💚💙💚💙💚

Zayn y Louis estaban en un bar, ya era algo tarde, Zayn casi siempre pasaba cuando el turno de Louis terminaba, el ojiazul trabajaba sirviendo los tragos a las personas que iban a pasar el rato ahí.

- ¿Entonces qué pasó entre ricitos y tú?- preguntó Zayn.

-¡Hey no le digas así!- Louis le reprendió a su amigo.

-Pero tú te refieres a el así siempre- Zayn le respondió tratando de defenderse.

-Si y por eso tú no puedes usar ese apodo, es algo mío- le reclamó a su amigo mientras terminaba de acomodar algunas cosas para poder irse con su amigo- idiota- dijo Louis en medio de un susurro.

-¿Qué?- pregunto Zayn, vio que su amigo había dicho algo al final pero no había escuchado.

-Nada, no fue nada- se apresuró a responder Louis.

-Esta bien, esta bien, pero entonces ¿que hicieron tu y el en su cita?- lo había dicho con una voz juguetona para molestar a su amigo.

Louis solamente se alejo del lugar donde estaba sentado su amigo y regreso al lugar detrás de la barra, realmente ya no tenía nada que limpiar ahí pero preferiría perder el tiempo así a enfrentar el interrogatorio que su amigo le tenía preparado. Zayn siempre era así cada que el ojiazul salía con un chico diferente lo atacaba de preguntas exigiendo todos los detalles, Louis solía evitarlo hasta que al final decidía contar algunas cosas, su amigo se defendía diciendo que era para evitar que le volvieran a hacer daño y que se aprovecharan de el.
Louis trataba de evitar ese tema, no quería recordar los problemas que tuvo en su antigua relación y como le había afectado mentalmente todo eso.

Unos minutos después Louis decidió ir a la esquina donde se encontraba Zayn.

- En primer lugar no era una cita, no sé si el lo considere así y para tu información solo caminamos y hablamos un rato ¿Que creías que íbamos a hacer?- preguntó Louis girandose a su amigo mientras ponía una cara de confusión.

- Por dios Louis solo preguntaba- le respondió fingiendo indignación- y con eso no me dices nada, yo quiero todos los detalles, ¿de que hablaron, que hicieron en todo el rato que pasaron juntos?, ¿Te gusta? O aún mejor ¿Tu le gustas?- Zayn realizó las preguntas rápidamente mientras movía las manos.

Louis solamente soltó una risita y meneo la cabeza, claramente su amigo era un caso perdido.

Pasaron un rato más hablando de cosas sin sentido y de como habían pasado los últimos días, de que harían para las vacaciones de Navidad y Año nuevo. Louis cumplía en vísperas de navidad y casi nunca hacían algo por su cumpleaños, su único amigo de verdad era Zayn, acostumbraban a pasar el día frente a la televisión mientras pedían comida a domicilio y tomaban cerveza, no era una gran celebración pero el ojiazul agradecía que su amigo se tomará el tiempo de hacerlo feliz por unos momentos.

Un rato después decidieron que ya era hora de irse, cada uno tomo sus  cosas y salieron de aquel local, Louis finalmente se decido a contarle más cosas pero se guardo unas para el mismo como el de haber compartido las malteadas y el abrazo que se dieron al despedirse, eran pequeños actos que para el significaban mucho.

°°°°°°

Entro al departamento y se quitó las botas en la entrada, a Harry le gustaba caminar en calcetines por toda la casa, se quitó la gorra que era parte del uniforme de su trabajo, se pasó la mano entre su cabello como si tratara de peinarlo.

-¡Ya llegué!- avisó Harry a su compañero de piso.

Cuando entró pudo ver a Niall sentado en la sala de estar, estaba viendo alguna serie en la televisión.

- Hey ¿Cómo te fue?- preguntó su amigo mientras pausaba la televisión y volteaba a ver a su amigo.

-Mmm bien supongo, ya sabes clientes pesados pero nada de otro mundo- respondió el rizado, Harry trabajaba en una cafetería cerca del centro de la ciudad, a decir verdad era un trabajo algo tranquilo, le gustaba el ambiente que había en ese lugar.

- Por cierto ya hice la lavandería, así que no molestes con que nunca te ayudo con el quehacer- agrego el rubio. Niall y Harry solían "pelear" por los turnos cuando tocaba hacer algo relacionado con el quehacer del departamento, todo era risas y diversión hasta que se daban cuenta de que ya era necesario limpiar.

- Ya hacía falta, había estado usando el mismo pantalón hace 3 días-dijo mientras seguía caminando hasta la alacena y tomo una taza.

Harry solía tomar te para relajarse después de un largo día. Le recordaba a cuando era más pequeño y su mamá le hacía un te cuando estaba triste o no podía dormir. Su mamá llevaba 2 tazas hasta su cuarto, mientras lo tomaban, la señora le contaba historias hasta que el pequeño Harry.

-Mamá, ¿Soy normal?- había preguntado un Harry pequeño, recién estaba descubriendo sus sentimientos y se había sentido raro cuando empezó a gustarle un niño de su salón. Toda su vida había crecido viendo la pareja de una mujer y un hombre como "lo normal" , tuvo miedo por como su madre reaccionaria a aquella pregunta.

-Harry cariño, son tus sentimientos no deberías avergonzarte por ellos, no existe lo normal respecto a como te sientes, si a ti te atraen los niños o las niñas no me importará, yo solo quiero que tu seas feliz, nunca debe importarte lo que los demás piensen de ti- respondio su madre mientras le acariciaba su cabello.

En ese momento fue cuando entendió que si a él le parecía correcto lo que sentía por otra persona no debería pensar que no era normal, porque el amor era solamente eso amor, no debería pedir perdón o permiso a alguien más para sentir algo. Al principio le fue difícil aceptar todo ya que era nuevo para el, pero poco a poco con apoyo de su familia fue aceptando todo.

Camino de regreso a la sala para ver una serie con su amigo, hablaron sobre tareas que aún debía entregar el rizado y que no entendía, sobre que harían para navidad y sobre su salida que tuvo antes con Louis. Niall le había reclamado porque aún no le había contado nada, Harry solamente le dijo que fue muy bien todo y que no debía preocuparse, después de eso uso la excusa de que aún debía terminar sus tareas y se fue a su cuarto.

-¡No evitarás está conversación Styles!- gritó Niall desde la sala para que Harry escuchará hasta su cuarto.

Harry paso un rato tratando de hacer cosas de la escuela hasta que decidió que mejor se dormiría y no haría nada, tomo una ducha rápido y se cambió por algo más cómodo para poder dormir después de un día largo.

Esa noche volvió a soñar con esos ojos azules que tanto lo hacían feliz de solo pensarlos.

💚💙💚💙💚💙
Aaahhh por fin nueva actualización, perdón por haber tardado tanto pero estaba que moría con la escuela, ya salí de vacaciones (tengo 2 semanas) así que trataré de subirles más rápido los capítulos nuevos 😭, luego me bloqueó, tengo las ideas para cada capítulo pero luego no sé cómo desarrollarlas😭.

Anyways les quería contar que a  partir de ahora empezará lo meto bueno 😈😈, no pago terapias. Les iré contando poco a poco sobre el pasado del personaje de Louis y también que pasó con la relación de Harry con su mamá 👁️_👁️, así que preparen sus emociones para todo.
 
Párrafo para que me digan que pensaron de este nuevo capítulo y pidan dedicación si la quieren.

Les quería agradecer porque ya son 1000 leídas 😭 lloro brillitos, gracias a todos los que me han tenido paciencia y les a interesado está historia, es la primera que escribo, siempre tenía ideas random pero nunca la hacía así que gracias de nuevo a cada uno de ustedes ❤️.

Ahora sí hasta el siguiente capítulo.

All the love, G.

When I Was Your ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora