Harry despertó esa mañana un poco tarde, corrió al baño para tomar una ducha rápida y vestirse lo antes posible. Había quedado con Liam que se verían en el restaurante de su calle para poder terminar su trabajo que tenían pendiente hace 1 semana ¿O eran 2? Ni siquiera lo recordaba solo sabía que lo habían dejado para último momento.-Mierda, las llaves- grito en un tono frustrado, buscó en la mesa de la cocina, en las repisas y en cualquier lugar que estaba a la vista. Al final las encontró entre los cojines de su sofá.
-¡Niall ya me voy, se me hace tarde!- le gritó a su compañero de piso- regreso más tarde.
-Esta bien ricitos, ¿llevas tu llaves? Ya me cansé de tener que ser yo el que viene corriendo para darte las mías porque tú siempre las olvida.
-Si mamá, ya llevo las mías- cerro la puerta y camino hacia las escaleras del edificio.
Una vez afuera tomo su teléfono, marco al número de Liam, empezó a caminar hacia aquel lugar, esperando a que contestara mientras el teléfono seguía sonando.
-Hey amigo ¿donde estás? Llevo 20 minutos esperándote.
-Ya estoy llegando, tranquilo estaré ahí en 5 minutos y nos dará tiempo de terminar ese trabajo.Recuérdame no volver a trabajar contigo porque siempre que lo hacemos dejamos todo a último momento.
- Si,si, lo que digas, obviamente fue mi culpa.
- Adiós Liam- dijo mientras colgaba la llamada.
Estaba distraído revisando su teléfono y no se había dado cuenta hasta que estuvo a punto de cruzar sin ver la calle, cuando sintió que alguien lo jalaba de la camisa antes de poder dar otro paso.
-Deberías ver por dónde caminas rizado o terminarás muerto uno de estos días.
Harry giro hacia esa persona que estaba detrás de él. Vio a un chico de menor estatura que el, con cabello castaño y ojos azules. El podría jurar que eran los ojos más hermosos que había visto en toda su vida.
Cuando reacciono se dio cuenta de que aquel chico ya no estaba y ahora se encontraba muy lejos de donde estaba parado. Pensó en ir tras el y agradecerle por salvarle la vida aunque en realidad solo quería una excusa para volver a hablarle y saber su nombre.
Cuando había decidido a seguirlo recordó que aún tenía un trabajo pendiente y que si quería pasar el año debía terminarlo cuanto antes.
Siguió caminando hasta la cafetería donde había quedado con Liam de reunirse, el camino se le hizo rápido pues todo el tramo faltante estuvo pensando en el chico castaño.
✨✨✨✨✨✨✨
Bueno aquí está el 1 capítulo espero que les guste mucho, ya saben si tienen algún comentario lo pueden dejar aquí ❤️
Después de batallar para encontrar la idea clara decidí que desarrollaría primero la relación :').
Gracias por leer nos vemos en la siguiente actualización
Si les gustó recuerden votar para que yo lo sepa.All the love, G.
ESTÁS LEYENDO
When I Was Your Man
Fanfiction-hey Harry ¿Estás bien? - perdón ¿que decían? Liam y yo decíamos que el otro día vimos a Louis con un chico, estaban en la fiesta de Zayn -Oh pues que bien por el - ¿Estás seguro de que has superado lo que pasó entre ustedes dos? - Chicos ya les h...