10

297 17 3
                                    

4 años antes...

- Aun no tenemos un avance con Harry- dijo el psicólogo- sigue sin aceptar la perdida, se niega a hablar sobre ese momento de vida, por lo que e visto y conocido sobre Harry trata de mantener su mente ocupada para evitar pensar en ello, la mayoría considera que esta es la mejor opción para superar el duelo pero lo único que logran es evitar el problema y se vuelve una clase de punto de quiebre de la persona y a largo plazo puede afectarle, necesitamos que el entienda esto por su propia cuenta ayudándolo no presionándolo- agrego.

Hace casi 1 año su madre había fallecido a causa de cáncer, pasaba que cayó en una depresión, Niall que había sido su amigo desde hace años trato de ayudarlo a seguir adelante pero con el paso de unos cuantos meses se dio cuenta de que lo que Harry realmente necesitaba era ayuda profesional si realmente quería ayudar a su amigo debían hacerlo, Harry había dejado de comer por las mañanas y noches era muy raro que lo hiciera, sufría de insomnio y había dejado de asistir a la escuela y las veces que iba estaba distante de todo.

- Oh, quería agradecer su ayuda doctor- dijo Niall- aun mi amigo no esta bien pero créame que esta un poco mejor de lo que estaba al inicio de esto., se que esto no estará bien de la noche a la mañana pero solamente quiero que sea feliz de nuevo, se que llevara ese dolor el resto de su vida pero solo quiero que encuentre algo para sonreír de nuevo, que por las noches pueda descansar bien y que se sienta cómodo.

|||

Hace media hora habían salido del consultorio, Niall había llevado a comer algo a Harry, siempre lo hacían después de sus sesiones, aunque no comiera todo hacia un esfuerzo.

- Harry se que es difícil esto y sabes que no pienso presionarte solo quiero que tengas tu la confianza y el valor de hablar conmigo o con el doctor, sabes que solo tratamos de ayudarte en todo este proceso.- Se acerco a abrazarlo- Sabes que nunca te juzgare por hablar de tus sentimientos, solo te digo que debes dejar de guardarlos y ayudarnos a ayudarte.

-Gracias Ni, enserio solo quiero darte las gracias por nunca haberte ido y estar ahi para mi- sollozó Harry, parecía que iba a llorar pero la verdad es que ya no tenia mas lagrimas para derramar.

-¿Qué te parece si vamos por un helado y caminamos de regreso a casa?.

Harry solo asintió y siguió con su comida.

Toda la tarde había estado bien no feliz pero bien a comparación de otros días, el problema siempre era a la hora de dormir, estando solo durante las noches su mente parecía querer recordar cosas y el solamente cerraba fuertemente sus ojitos sintiendo lagrimas calientes caer por sus mejillas.

|||

Habían pasado 5 meses en los que se podría decir que el rizado tuvo avances en su caso, ya comía mas y hablaba sobre sus sentimientos no al 100% pero iba de poco a poco, en cambio se volvió algo inseguro de si mismo.

-Harry ¿cariño donde estas?- su amigo preguntó había ido a comprar algunas cosas que hacian falta en la casa.

Escucho un llanto proveniente del baño.

- Hey ¿Qué paso? ven arriba vamos.}- dijo mientras hacia un esfuerzo por ayudarlo a ponerse de pie.

-Niall ha veces donde siento que estoy bien, ya sabes saliendo de toda esta mierda y luego la recuerdo y es como si todo lo que habíamos construido se derrumbara y estoy harto de esto, de siempre regresar al mismo punto de inicio, juro que lo intento porque yo también quiero mejorar pero simplemente no puedo- dijo Harry mientras se perdía viendo el azulejo del suelo, así era cuando hablaba de sus sentimientos y quería expresarlos prefería ver un punto fijo y tratar de ordenarlos.

When I Was Your ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora