º¡Triste! Bakugo.
ºMitsuki mierdera
ºMaltrato.
ºCarta de sucidio.
-QUIERO ACLARAR QUE NO ROMANTIZO EL SUICIDIO Y SI ALGUIEN QUE ESTÁ LEYENDO ESTO TIENE TENDENCIAS SUICIDAS QUE NO LEA EL ONE-SHOT. TRATO TEMAS MUY SENSIBLES.
-SER RESPONSABLES CON VUESTRA SALUD MENTAL, POR FAVOR :(
Repito:
¡NO LEER SI ERES SENSIBLE, WEONEES!Estimados actores:
Desde el fondo más oscuro de mi corazón, me veo obligado a explicar porque mi cadáver ensangrentado yace colgado de una gruesa cuerda en forma de soga, asfixiando mi cuerpo hasta el morir y permitiéndome que de un paso más al descanso eterno.Mierda, no quiero escribir esto. Pero quiero permitir a mi alma poder descansar en paz, sin problemas que la atormente y que la impidan ser libre.
Manos profanan mi yo de todas las formas posibles, torturándome en los camerinos a las espaldas de todos y condenándome por mis pecados, por mi debilidad. Obligándome a derramar gruesas lágrimas de agua salada y sangre.
Si pudiera ser más fuerte las habría frenado. Pararía sus puñetazos, sus arañazos y blasfemias hirientes; pero no puedo. I can't. Soy un actor en pena y débil condenado a los maltratos de su manager, sin poder hacerle frente por el simple echo de no haber nacido con el don necesario para actuar, para vivir.
Madre, perdón. No quiero ser así, no quería. Pero no puedo ser de otra forma. Aún teniendo tus gritos y puñetazos de aliento sigo siendo asqueroso. No merezco ni tener tu apellido.
Después de todo, cuando el tiempo en el camerino acababa y el telón se abría, me veía obligado a actuar. A actuar de una forma tan asquerosa y horrenda que me entraban arcadas y ganas de matarme con solo ver mis acciones. Un danzar de blasfemias y actos que, sumando el asombroso escenario, causaban que pudiera lucir perfectamente mi cara más mezquina, bruta y desagradable.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Bakugo
Fanfiction🌸🌸🌸✨✨✨ One Shots de toda clase los cuales el protagonista será nuestro dios el rubio explosivo🙈 ✨✨✨🌸🌸🌸 -Habrá shippeos, temas delicados y cosas muy soft.